Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Estudiantes regresó a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
“Un paso más en defensa de la libertad”: Milei celebró el triunfo de José Antonio Kast en Chile
VIDEO. Una banda de mecheras cometió un robo en un comercio del centro de La Plata
Así se retiró el plantel de Estudiantes del Madre de Ciudades: la intimidad del festejo del campeón
Perrone seguiría a cargo del fútbol juvenil de Gimnasia tras el cambio dirigencial
El Gobierno anunció el lanzamiento de una licitación para concesionar Tecnópolis
Elecciones en Chile: Jara reconoció la derrota y Kast es el presidente electo
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La Plata: de cuánto fue la suba en el precio de los alimentos durante noviembre
VIDEO. Violenta entradera en La Plata: golpearon durante horas a una pareja de jubilados
VIDEO.- ¡León feliz! Así ruge en las redes tras salir de nuevo campeón
La Reini vs Homero Pettinato, el odio después del amor: “Soporté amenazas, escraches y manipulación”
Murió Kshamenk, la histórica orca que pasó más de tres décadas en Mundo Marino
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
"Horror": los mensajes de Javier Milei y del Gobierno tras el ataque antisemita en Sídney
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
UltraV promete varias soluciones para llegar bien al verano
Lo nuevo en modelado corporal, celulitis y tensado de la piel
Se acerca el verano y médicos y esteticistas proponen novedades de tratamientos para lucir un cuerpo espléndido a a la hora de ponernos el traje de baño.
Una de ellas UltraV, una plataforma tecnológica para eliminar la celulitis, la flacidez de la piel, la adiposidad localizada, estrías y ayuda al modelado corporal.
El doctor John Hoyos, médico cirujano especialista en estética de Colombia, con la colaboración de los doctores Carlos Trillo, Edgardo Chouela, Eduardo Forner y Nilda Barman, presentaron días atrás UltraV, que se basa en la combinación en un sólo equipo de las tecnologías de radiofrecuencia, microplasma, ultrasonido, láser, vacío y sistema mecánico de drenaje linfático. Dichas tecnologías se aplican mediante 10 cabezales intercambiables con funciones específicas para cada afección.
En su disertación, Hoyos destacó que “UltraV es un equipo que mezcla diferentes tipos de tecnologías para el tratamiento del modelado corporal, con resultados altamente satisfactorios en más del 80% de los pacientes. Ideal en el acompañamiento de un tratamiento de grasas localizadas, la celulitis, la definición de contornos y la flacidez”.
Además destacó que lo más importante es que “UltraV es un co-ayudante en el tratamiento de la obesidad sabiendo que la Argentina está en el 2° puesto en hombres en obesidad y en el 17° en mujeres, y que acompaña tratamientos quirúrgicos relacionados a cicatrices y que mejora notablemente las estrías”.
Carlos Trillo, cirujano plástico, consideró que: “la mayor ventaja de UltraV es que ofrece un tratamiento totalmente personalizado, lo que facilita que se logren resultados efectivos y duraderos”.
Por su parte, el doctor Eduardo Forner, cirujano plástico, comentó “que es un tratamiento que no requiere tiempo de reposo y es a la vez placentero. El tratamiento se realiza en sesiones que duran entre 40 y 60 minutos. Podemos eliminar el exceso de adiposidad localizada y tensar la piel en simultáneo, otorgando un resultado uniforme en la zona tratada”.
A su vez, el doctor Chouela, resaltó la importancia de consultar con un médico especialista a la hora de decidirse por un procedimiento no invasivo para que la indicación sea la correcta de acuerdo a la necesidad de cada paciente.
Para finalizar se destacó que hoy es posible alcanzar el cuerpo deseado en menos tiempo y con mejores resultados de la mano de UltraV, tecnología avalada por los especialistas más prestigiosos del ámbito de la salud y la medicina estética.
Hoy es posible alcanzar el cuerpo deseado en menos tiempo y con mejores resultados de la mano de UltraV
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí