Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN MENDOZA

Movida solidaria en la previa del segundo “Súper”

1 de Febrero de 2015 | 00:00
BOCA Y RIVER PARTICIPARON DE UNA MOVIDA SOLIDARIA EN LA PREVIA DEL SEGUNDO SUPERCLÁSICO DEL VERANO
BOCA Y RIVER PARTICIPARON DE UNA MOVIDA SOLIDARIA EN LA PREVIA DEL SEGUNDO SUPERCLÁSICO DEL VERANO

Boca y River fueron protagonistas, a horas del comienzo del Superclásico, de dos actos solidarios en un centro de discapacidad y en un hospital de niños, respectivamente, en beneficios de chicos mendocinos.

Por el lado de Boca, el técnico xeneize, Rodolfo Arruabarrena, acompañado por dirigentes del club, estuvo en el “Centro de Día Compartir”, ubicado en calle Montecaseros de la capital mendocina, donde asisten más de 15 niños con distintas discapacidades.

La comitiva fue recibida por más de 200 personas, entre padres, familiares de los niños e hinchas, donde realizó una donación de más de 200 litros de leche para los chicos que concurren al mencionado centro de discapacidad.

De este acto, también participó la Peña Martín Palermo, que desde hace varios años viene llevando adelante este tipo de eventos, cuando Boca tiene la oportunidad de visitar la provincia.

Por el lado de River, el titular del club de Núñez, Rodolfo D’Onofrio, junto a los jugadores Fernando Cavenaghi y Eder Alvarez Balanta, estuvieron presentes en el Hospital de Niños “Doctor Humberto Notti”, ubicado en el departamento Guaymallén.

La delegación millonaria sorprendió a los niños internados en la sala de oncología y familiares, obsequiándoles juguetes y camisetas a los pequeños y posando para las fotografías con ellos, como testimonio de este gesto de solidaridad.

LAS CHICANAS DE D’ONOFRIO A BOCA

Por otro lado, D’Onofrio aseguró que “nunca es lindo perder con Boca pero alguna vez nos tenía que tocar”, en referencia al Superclásico pasado. Y agregó: “Llevábamos ocho sin derrotas: empatamos tres, ganamos cuatro, un quinto por penales, y nos quedamos con partidos muy importantes”.

El presidente de River dijo que no les gustó que su equipo caiga en Mar del Plata el sábado pasado pero resaltó: “No nos cambia nada haber perdido, un partido en la arena no es lo mismo que la semifinal: eso definía una copa”.

“La semifinal de la Sudamericana fue muy parecido a lo que nos había pasado hace 10 años (cuando Boca eliminó a River en la Libertadores)”, indicó el presidente de River en la previa del segundo Superclásico del verano en Mendoza.

D’Onofrio explicó que el deseo de este año es poder conquistar la Copa Libertadores y tiene con qué hacerlo. En ese sentido resaltó que Marcelo Gallardo les pidió cuatro jugadores y le cumplieron el pedido en dos casos, en el resto de los casos no se pudo y prefieren apostar por los jugadores del club y por la base del año anterior.

“Es un atractivo tenerlo a Boca enfrente en la Copa, pero como hincha de River nunca me gusta que ganen”, ironizó el dirigente sobre la victoria Xeneize ante Vélez, que le aseguró un lugar en el certamen continental.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla