Incidentes, corridas y piedrazos en un piquete de organizaciones sociales en el centro de La Plata
Incidentes, corridas y piedrazos en un piquete de organizaciones sociales en el centro de La Plata
Macri y Vidal encabezaron la reunión del PRO en la que estuvieron sus principales dirigentes
Padres de la Anexa se hartaron de los paros en la UNLP y van a la Justicia
Dolor en la UNLP: murió un profesor atropellado mientras cambiaba una rueda pinchada en la ruta 205
La ciclogénesis llega a La Plata y se espera un martes con chaparrones
Rapicuotas anunció su alianza con el tenista argentino Tomás Etcheverry
VIDEO.- Malvinas: tensión en medio de los homenajes a excombatientes
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
"Los novios de Felipe VI", el libro que generó escándalo mediático en la realeza de España
Se picó mal: Arde una interna en LN+ entre Débora Plager y Cristina Pérez, los detalles
Filoso mensaje del ex marido de Grecia Colmenares tras su ingreso a Gran Hermano
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
¿Qué actividades deportivas y físicas gratuitas pueden hacerse en La Plata? Días, horarios y lugares
Preocupación por el estado del natatorio terapéutico de APRILP: "Está cerrado y sin inversión"
Colegio de la Abogacía de La Plata: convocatoria asamblea anual y elecciones de autoridades
Adorni habría recibido US$ 100 mil “en efectivo” de dos prestamistas
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Labran en La Plata otras 460 infracciones viales por alcoholemia y otras irregularidades
VIDEO.- Bebé fallecida en La Plata: investigan las causas de un abandono fatal
Empresarios procesados en La Plata por una presunta insolvencia fraudulenta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Encuentro en Seguridad por cámaras en micros. Dos comunas pagarán bonos a municipales
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo; y su par de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Martín Ocampo; se reunieron ayer por la tarde con representantes de las cámaras de transporte automotor con el fin de debatir el diseño de una ley para implementar cámaras de monitoreo dentro de colectivos. Respecto al proyecto, Ritondo explicó que “nos permitiría a nosotros como estado tener mayor control y protección sobre cada una de las unidades que transitan a lo largo y a lo ancho de nuestra Provincia”. En este sentido, el ministro Ocampo, destacó que “esta es una buena manera de gestionar la política pública con el resto del sistema político y hacerla de forma participativa”.
Los intendentes de Coronel Dorrego y Chivilcoy, Raúl Reyes y Guillermo Britos, anunciaron que pagarán bonos de fin de año a sus trabajadores sumándose así al reducido grupo de jefes comunales que lo harán. Reyes confirmó que llegó a un acuerdo con el Sindicato de Trabajadores Municipales y pagará un bono de 2.500 pesos para los empleados de la comuna que se efectivizará el mes próximo, junto con el haber mensual y el medio aguinaldo. Reyes recordó que en marzo se otorgó un aumento de 12,5 por ciento, en mayo una suma de 500 pesos, en julio un incremento del 15 y en octubre un 6 por ciento más. “Estamos haciendo muchos esfuerzos para sostener el poder adquisitivo de los trabajadores, como ha ocurrido, pero sin descuidar la realización de obras ni resentir la calidad de los servicios que presta la comuna”, dijo el jefe comunal en declaraciones periodísticas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí