
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
La UCR se reafirmó en Somos y avanza la carrera por las listas
Dos intendentes en carpeta para las listas de La Libertad Avanza
VIDEO. Ovación para el platense Thiago Tirante: hasta su rival lo aplaudió
Lazos narcos y la trama rosarina en la causa del fentanilo mortal
$4.000.000 : ahora, el Súper Cartonazo llevó alegría a Los Hornos
El metro a construir ya está cerca de 1.800.000 pesos en la Ciudad
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Como “polizones”: investigan las especies que viajan en las macetas
A 80 años de “Trinity”: la prueba que cambió el orden global
Milei prometió bajar las retenciones pero no precisó a partir de cuándo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El intendente Mariano Cascallares realizó una recorrida por el flamante Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº24 "Virgen María", ubicado en el barrio Vitum de Longchamps, que brindará a partir de ahora servicios de enfermería, atención médica clínica, pediatría, obstetricia y odontología a los vecinos, cubriendo de esta manera una importante necesidad de la comunidad.
Acompañaron al intendente, el secretario de Salud, Alejandro Costa, junto a su equipo; el delegado municipal de Longchamps, José María Vera; y el concejal José Lepere, entre otros.
"La puesta en funcionamiento de este nuevo CAPS, en las instalaciones de un antiguo centro comunal cedido en comodato al Municipio por los vecinos, permitirá seguir llegando con servicios a la gente más alejada del centro del distrito. De esta manera aumenta la posibilidad de ejecutar nuestras tareas de prevención y promoción de la salud, y adquieren accesibilidad quienes necesitan ser atendidos de forma rápida cerca de sus hogares", indicó el secretario de Salud del municipio, Alejandro Costa.
La firme decisión del intendente Cascallares, junto al visto bueno de los vecinos, permitió que desde el Municipio comenzaran en poco tiempo las obras de refacción en el lugar que se encontraba muy deteriorado, para que se convirtiera en un espacio de atención y cuidado, tarea llevada adelante por la Secretaría de Salud municipal.
El flamante CAPS Nº 24 "Virgen María" atiende de lunes a viernes de 8 a 18 en Castillo y Tornquist de la citada barriada. Con éste ya llegan a más de 30, los centros de salud distribuidos por todas las localidades del distrito.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí