Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA 2004, FUE CAMPEONA; Y LA 2006, TERMINÓ EN 4º LUGAR

Gran labor de Lobitos en la Córdoba Cup Internacional, para fútbol infantil

Gran labor de Lobitos en la Córdoba Cup Internacional, para fútbol infantil

La categoría 2004 se quedó con la copa en Córdoba / club Gimnasia

27 de Diciembre de 2017 | 04:42
Edición impresa

Dos equipos del fútbol infantil de Gimnasia participaron días atrás de la tradicional “Córdoba Cup Internacional”, un certamen que contó con más de 200 equipos en sus tres categorías y que tuvo como protagonista principal al Lobo que ganó el título en la categoría 2004, mientras que quedó en el cuarto puesto en la categoría 2006.

Los equipos de Gimnasia tuvieron una destacada participación no sólo en lo deportivo, sino que también fueron felicitados por el comportamiento exhibido durante los días que duró el certamen.

La categoría 2004 estuvo formada por: Hornos, Tomás; Rastrelli, Ignacio; Valdéz, Santiago; Quintana, Nahuel; Benítez, Emiliano; Brizuela, Joaquín; Quintana, Uriel; Ocampo, Adrián; Ancherogguon, Tomás; Alvarez, Lautaro; Cortéz, Emiliano; Cáceres, Lautaro; Olaizala, Mateo; Flores, Lautaro; Zurita, Joaquín; Primante, Santino. El DT es: Juan Ignacio Kostenwein.

Los chicos afrontaron siete encuentros, los cuales vencieron en todos (solo empató uno y se impuso luego por penales), con 19 goles a favor y 1 en contra. Vencieron en la final a Gimnasia de Mendoza, 2-0.

BUENA LABOR DE LA 2006

En tanto, la categoría 2006 estuvo formada por: González, Lisandro; Garay, Lautaro; Rastelli, Lautaro; Mendoza, Mateo; Ríos, Juan; Felipe, Leonel; Toledo, Franco; Acosta, Pedro; García, Lautaro; Troncoso, Leonel; Rodríguez, Jonathan; Vadala, Joaquín; Ledesma, Axel; Videla, Santiago; Rastelli, Bautista; Tocho, Joaquín. El técnico fue: Pablo Domínguez.

Los chicos afrontaron seis cotejos, imponiéndose en cinco y empatando el último, donde terminaron perdiendo por penales ante el conjunto de Planeta (de Bolivia). Tuvieron 10 goles a favor y 2 en contra.

Por último vale agregar, que acompañaron a la delegación Oscar Olivera y Santiago Messera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla