
Conmoción en La Plata: un comisario apareció muerto con un disparo en la cabeza
Conmoción en La Plata: un comisario apareció muerto con un disparo en la cabeza
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y TV
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
Fentanilo mortal: el fuerte cruce entre Furfaro y la madre de Renato Nicolini
No repunta: el consumo masivo de julio reflejó una nueva caída con respecto al año pasado
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
Inflación: advierten que la suba del dólar está teniendo más impacto en agosto que en julio
Dalila confirmó que es “amiga con derechos” de El Polaco y fue lapidaria con Barby Silenzi
Sábado fresco, húmedo y con probabilidad de lluvias: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Entre las maratones y las ganas de correr: cómo salir a entrenar sin riesgo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue apresado anoche por personal de Interpol en pleno microcentro porteño
Un hombre fue detenido acusado de matar a balazos a su ex pareja de 18 años, embarazada de ocho meses pero que antes de morir logró dar luz, y al novio de ésta en julio pasado en una casa de la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo, informaron fuentes policiales y judiciales.
Se trata de un hombre de nacionalidad paraguaya de 33 años identificado como Mario Díaz, quien fue apresado anoche por personal de Interpol deambulando en la calle Lavalle 941, a metros del obelisco porteño, en pleno microcentro, acusado de haber asesinado a Camila Castell y a su pareja Luis Reynoso.
Los investigadores habían determinado que desde el doble crimen, este sospechoso había abandonado los domicilios donde frecuentaba estar y vivía habitualmente en la calle, en distintos barrios de San Miguel, de Moreno y de la Capital.
El detenido quedó alojado en una dependencia policial y esta mañana era trasladado a los tribunales de Morón, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1, a cargo de Javier Ghessi, quien lo indagará en las próximas horas.
Según los investigadores, Díaz tiene también varios antecedentes por robo calificado por el uso de arma de fuego y también por amenazas contra la familia de su ex novia.
El hecho ocurrió el sábado 15 de julio por la tarde en una vivienda ubicada en la calle Mercedes al 4000, situada en la localidad de Mariano Acosta, en el oeste del conurbano, donde se encontraban Camina y su novio Luis Reynoso.
LE PUEDE INTERESAR
Santiago del Estero: murieron cinco personas y 20 resultaron heridas tras un vuelco en la ruta 34
LE PUEDE INTERESAR
Preocupación por un auto robado e incendiado en 2 bis y 81
Hasta allí llegó Díaz, quien comenzó a agredir a Camila, quien se hallaba embarazada de 8 meses, y luego protagonizó una fuerte discusión con Reynoso, hasta que finalmente extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar contra sus víctimas, tras lo cual huyó.
Castell fue trasladada de urgencia hasta el hospital Héroes de Malvinas, de Merlo, donde los médicos lograron hacer nacer a su bebé, pero la mujer murió como consecuencia de un balazo en la espalda.
En tanto, Luis Reynoso (18) recibió dos balazos en el cráneo y murió en el Hospital Municipal Eva Perón, donde agonizó varios días en terapia intensiva.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí