Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UNA MAÑANA PERFECTA PARA ESTUDIANTES. DERROTÓ 5-2 EN UN AMISTOSO A ALDOSIVI, EN LA ANTESALA AL REINICIO DEL TORNEO

Ganó, goleó, gustó y encima Verón jugó unos minutos

Tití Rodríguez marcó tres goles y fue una de las figuras. Solari, otro punto alto. Vivas cambió en el ST

Ganó, goleó, gustó y encima Verón jugó unos minutos

Verón ingresó en el segundo tiempo por Damonte y fue importante para hacer jugar a los rapiditos del medio: Tití Rodríguez, Otero y Bautista Cejas - Gonzalo Mainoldi

26 de Febrero de 2017 | 04:29
Edición impresa

Para Estudiantes nada mejor que cerrar su verano futbolístico con una victoria como la de ayer contra Aldosivi en el último amistoso de la pretemporada. Fue 5-2 con un segundo tiempo que confirmó las cosas buenas que había mostrado ante Dallas FC y Quilmes.

Esta versión de Estudiantes ya se asemeja un poco más a la del equipo que fue protagonista en buena parte de 2016, al punto de ser líder del torneo con varios. Tuvo gol, fue agresivo, controló la pelota y ganó. No es poco.

En el primer tiempo Estudiantes estuvo mal. Por las bandas, principalmente por el sector derecho de Jeisson Vargas, Aldosivi atacó, lastimó y hasta llegó al gol, luego de una floja respuesta de Mariano Andújar y Leandro Desábato.

Nelson Vivas no tardó ni 25 minutos en darse cuenta el técnico: adentro Augusto Solari por Vargas. A partir de ahí el equipo fue otro. Como en los viejos tiempos el tándem Sánchez-Solari empezó a dar sus frutos, del mismo modo que creció Lucas Rodríguez por la banda contraria. Por las bandas y con el despliegue de Santiago Ascacibar en el medio y la movilidad de los delanteros, el Pincha inclinó la cancha.

Los goles llegaron todos en el segundo tiempo, cuando el partido fue un monólogo para los de rojo y blanco. Tan intensos como la temperatura del Country, hizo cinco goles y pudo haber marcado más.

Clave y oportuno este repunte del equipo, luego del bajón post gira por Orlando. Aunque haya sido un amistoso, el rendimiento le dio un envión anímico a Nelson Vivas, que ahora puede mirar de otra manera el reinicio del torneo, en el cual dentro de una semana se las verá con Vélez. Y en dos semanas deberá iniciar el sueño llamado Copa Libertadores. El final de la pretemporada muestra al equipo más equilibrado. Ni un fenómeno, pero lejos de ser un desastre.

EMPATE DE LOS SUPLENTES

El segundo partido, el que jugaron los suplentes de cada equipo, culminó 0-0. Fue sólo un tiempo de 45 minutos que le sirvió a cada entrenador para darles rodaje a un grupo de futbolistas que están buscando la mejor forma para llegar al equipo principal. El juego se desarrolló en la cancha principal a continuación del triunfo de los titulares, ya más cerca del mediodía y cuando la temperatura era insoportable. Por eso tuvieron que parar a los 23 minutos para refrescarse.

En el Pincha los jugadores que habían ingresado en el segundo tiempo del encuentro principal, caso Foyth, Verón y Diarte arrancaron como titulares.

Estudiantes (0): Pourtau, Ruiz Diaz, Foyth, Diarte, Perotti; Cascini, Verón, Iritier, Talpone; Quintana y Toledo. DT: Nelson Vivas.

Aldovisi (0): Campodónico; Yeri, Diaz, Ledesma, Pájaro; Arias, Godoy, Castro; Medina, Miracco y Acosta. DT: Darío Franco.

Cambios: Marchioni por Diarte, Umeres por Quintana y Areal por Verón (E). No hubo modificaciones en Aldosivi.

Arbitro: Tomás Diulio.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla