

Trump con su hija Ivanka y su yerno, el poderoso Jared Kushner - wEB
Colapinto la rompió y se metió a la Q2 en la clasificación del Gran Premio de Hungría
VIDEO. Temor por un balcón a punto de derrumbarse en "La Plata Soho"
Melconián aseguró que "con este dólar no hay equilibrio" y criticó las reservas negativas
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
Una casilla se incendió en Los Hornos: su dueño tuvo quemaduras y se salvó de milagro
Sábado con sol y temperatura agradable en La Plata: el tiempo para este finde
Cavallo lapidario con Milei: de "todavía sigue el cepo" a "no hay suficiente confianza"
Salió el Sol pero quedaron los problemas en las calles de Arana
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Intentó entrar a una casa de La Plata y no pudo derribar la puerta
Nuevo romance en puerta: Zaira Nara, Nicolás Furtado y un “affaire” en Ibiza
Evacuaron el show de Lali Espósito en San Juan por amenaza de bomba
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El influyente yerno Jared Kushner tuvo una reunión polémica
Trump con su hija Ivanka y su yerno, el poderoso Jared Kushner - wEB
WASHINGTON.- Jared Kushner, el asesor y yerno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también se reunió con el embajador ruso en Washington, Sergei Kislyak, aunque en su caso lo hizo durante el periodo de transición, una vez el empresario neoyorquino ya había ganado las elecciones.
La Casa Blanca confirmó ayer el encuentro entre Kushner y Kyslyak, que ocurrió durante el mes de diciembre en la Torre Trump de Manhattan en el marco de una procesión de empresarios, embajadores, políticos, celebridades e incluso mandatarios por las oficinas del entonces presidente electo.
Kushner, el marido de Ivanka Trump, participó del encuentro que tenía como objetivo “establecer una línea de comunicación” entre el Kremlin y los nuevos inquilinos de la Casa Blanca como invitado del ex asesor de seguridad nacional de Trump, el general Michael Flynn, que era el que tenía el contacto con Kislyak.
A diferencia de los escándalos que estallaron con Flynn y con el fiscal general, Jeff Sessions, por reunirse con Kislyak durante la campaña, en medio de una tormenta política por la presunta injerencia del Kremlin en los comicios, el encuentro con Kushner sucedió una vez elegido presidente Trump.
Flynn renunció hace unas semanas después de que se filtrara que mintió a altos cargos de la Casa Blanca sobre el contenido de sus reuniones con Kislyak, mientras que Sessions anunció ayer que se inhibe de las investigaciones que su departamento, el de Justicia, lidera sobre la injerencia de Rusia en los comicios y los nexos entre la campaña de Trump y el Kremlin.
Con su gobierno bajo asedio por sus contactos con funcionarios de Rusia, el presidente Donald Trump pidió “una investigación inmediata” al líder de la minoría en el Senado, el demócrata Charles Schumer, por sus presuntos vínculos con el mandatario ruso Vladimir Putin.
La evidencia de Trump es una foto tomada hace 14 años en que aparecen Schumer y Putin consumiendo café en una estación de servicio de la ciudad de Nueva York.
Ayer, el presidente tuiteó la foto junto al exhorto a investigar a Schumer por sus “lazos con Rusia y Putin” y llamó al senador neoyorquino “un verdadero hipócrita”. Trump no indicó el origen de la fotografía, pero Schumer rápidamente señaló que fue tomada en 2003 cuando Putin viajó a Nueva York para celebrar la apertura de una gasolinera de la compañía rusa Lukoil en la zona oeste de Manhattan.
Varios medios reportaron sobre ese evento, que atrajo a más estrellas políticas que las que acudirían a la apertura de una estación de servicio promedio.
Schumer, en su propio tuit, respondió que “con mucho gusto hablaría” bajo juramento sobre su encuentro con Putin, que tuvo lugar “a plena vista de la prensa y el público”. Luego desafió a Trump a hacer lo mismo.
En el mismo viaje a Estados Unidos en 2003, Putin acudió a Camp David, Maryland, donde se reunió con el presidente republicano George W. Bush y ambos sostuvieron una conferencia de prensa conjunta.
El tuit de Trump surge pocas horas después que el portal conservador Drudge Report usó la fotografía como su portada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí