Estudiantes y Gimnasia conocen a sus rivales para la Liga 2026: cómo quedó cada zona
Nuevos allanamientos en la causa Sur Finanzas, la financiera ligada a “Chiqui” Tapia
Murió el ciclista que se accidentó en el paso bajo a nivel de 1 y 32
Los socios del gol: desde mañana pedí la lámina de un pedazo de la historia de Estudiantes
El milagro de Federico: tras caer desde 20 metros, "buenas noticias" sobre el hijo de Marito Díaz
Guido Carrillo, la vuelta más esperada por todo Estudiantes de cara a la final ante Racing
VIDEO: Mirá el golazo de Cristiano Ronaldo para Al Nassr vs Al Wahda
Lavandina, detergente, suavizante y más: los productos de limpieza que prohibió la ANMAT
¿Maru Botana embarazada? Así reaccionaron sus hijos a la foto viral
Murió Robe Iniesta: impacto, legado y reacciones por la muerte del líder de Extremoduro
Cayeron en una estafa y perdieron los ahorros destinados a sus hijos
Robo, abuso sexual y drama: investigan un brutal ataque a un joven en el Bosque
El Consejo Escolar platense también estrena su nueva integración
Advierten sobre el impacto de la contaminación plástica en La Plata
Cazas de EE UU ingresaron al espacio aéreo venezolano durante 40 minutos
Cuando el verano pide aire: de $500 mil a 1.3 millón por algo de fresco
Presentación del libro “Topos”, del periodista Hugo Alconada Mon
Acaramelado: Demichelis viajó hasta Mendoza para besarse con otra mujer en pleno divorcio
Filosa acusación de Fabián Mazzei contra Adrián Suar: "Veo que el malo es el bueno"
“Tené tu mejor bebé”: la selección de embriones reenciende un viejo debate
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En un comunicado emitido en las últimas hora, el Municipio de Quilmes se refirió al episodio que tuvo lugar el lunes alrededor de las 16.00 en el centro de esa localidad bonaerense. Como señalan algunos medios de la zona, se llevó adelante un operativo en la zona comprendida por las calles Av. Hipólito Yrigoyen entre Rivadavia y Alem que concluyó con situaciones de tensión y forcejeos. Los hechos fueron denunciados a través de las redes sociales por los transeúntes que transitaban por la zona quienes aseguraron que un grupo de senegaleses se resistieron al secuestro y decomiso de sus mercadería.
Ante los hechos ocurridos, desde el municipio comandado por Martiniano Molina señalaron en un escrito que "en la Av. Hipólito Yrigoyen entre Rivadavia y Alem, durante el procedimiento de rutina que lleva adelante la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC) con el fin de recuperar el Espacio Público, se informa que como resultado del impedimento, por parte de los vendedores, del secuestro de la mercadería, acontecieron forcejeos entre la policía y los mismos".
Indicaron que "Vale aclarar que inspectores municipales resultaron heridos, formulado de este modo la respectiva denuncia en la Comisaria Primera de Quilmes".
El titular de la AFyCC, Dr. Gonzalo Ponce, afirmó que “Trabajamos para dar igualdad de oportunidades para todos. Por eso estamos avanzando en la relocalización de los vendedores, tanto para el centro de Quilmes como para la calle 844 en San Francisco Solano, otorgando una propuesta superadora”.
Y continuó “si están ocupando el espacio público no es por culpa de ellos, sino porque los Gobiernos anteriores no les dieron la oportunidad de trabajar en un lugar digno y optaron por permitir que estén ocupando el espacio público que es de todos los quilmeños”, finalizó el funcionario.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí