Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Central intervino con U$S 49.070 millones de la reservas para ponerle freno a la suba del dólar

El Central intervino con U$S 49.070 millones de la reservas para ponerle freno a la suba del dólar
7 de Agosto de 2017 | 21:06

El Banco Central (BCRA) informó hoy que las reservas internacionales finalizaron en 49.070 millones de dólares, una disminución de 235 millones respecto al día hábil anterior ya que la entidad intervino en el mercado de cambios para poner un freno a la subida de la cotización de la divisa.

La variación de las divisas frente al dólar, los títulos externos y otros instrumentos financieros que forman parte de las reservas arrojaron un monto positivo de 10 millones de dólares.

En el mercado de cambios, el BCRA  tuvo una participación vendedora por 165,1 millones de dólares, equivalentes a una contracción de la base monetaria de 2.924,3 millones de pesos.

Por último, se realizaron pagos de servicios a Organismos Internacionales por 29 millones de dólares y un pago por operaciones cursadas a través del sistema SML por tres millones de dólares. Este dato se encuentra sujeto a ajustes por cierre. Como es habitual, el dato contable consolidado se publicará en dos días. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla