TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Macri timbreó en Villa Paranacito y afirmó que el país atraviesa un "maravilloso momento"

Por Redacción

Con la presencia del presidente Mauricio Macri en la ciudad entrerriana de Villa Paranacito y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en Mar del Plata, ministros, funcionarios y candidatos de Cambiemos realizaron hoy, en todo el país, una nueva jornada de timbreo a un día del inicio formal de la campaña para las elecciones legislativas de octubre. Acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, Macri estuvo en Villa Paranacito, donde dialogó con los vecinos y se tomó fotografías en las calles de la ciudad entrerriana, imágenes que publicó en su cuenta de Twitter.

En un mensaje que envió a través de Telegram, el jefe de Estado dijo que el objetivo del timbreo es "compartir este lindo día y este maravilloso momento de nuestro país, en el que estamos todos poniendo nuestro granito de arena para que salgamos todos juntos adelante". En el marco de su actividad en Entre Ríos, el Presidente también se saludó con el senador nacional y dirigente rural Alfredo De Angeli, quien salió a timbrear por su ciudad: Gualguaychú.

En tanto, la gobernadora Vidal y los candidatos de Cambiemos a senador nacional, Esteban Bullrich, y a diputada nacional, Graciela Ocaña, recorrieron distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. Vidal caminó por Parque Luro en Mar del Plata, en tanto que Bullrich estuvo en el barrio Santa Silvia de Merlo, y Ocaña en Barrio Santa Adela de Longchamps.

Por su parte, Gladys Gonzalez, segunda candidata a senadora bonaerense, estuvo en su ciudad natal, Bolivar. Además, el candidato a diputado, Toty Flores recorrió calles de Hurlingham, y su compañero de lista, Guillermo Montenegro, estuvo en Benavidez, Tigre. Con la etiqueta #CambiandoJuntos promovido por las redes sociales, distintos referentes como Mario Negri (Córdoba), José Corral (Santa Fe), De Angeli (Entre Ríos) y Héctor "Toty" Flores (Buenos Aires) se mostraron en sus distritos, acompañados por los vecinos.

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, visitó San Fernando para sumarse al timbreo con Alex Campbell y Agustina Ciarletta, candidatos locales de Cambiemos para las próximas elecciones. También participaron del timbreo el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el Ministro de Economía de la Provincia, Hernan Lacunza y el Secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, según fuentes oficiales.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD