Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Messi marcó por tres en la abultada victoria del Barcelona ante Espanyol

9 de Septiembre de 2017 | 16:14

El astro Lionel Messi metió hoy tres goles para el 5 a 0 de su equipo, Barcelona, contra el Espanyol de Pablo Piatti, en el clásico catalán correspondiente a la tercera fecha de la Liga de España de fútbol de Primera División.

El rosarino, actual goleador del certamen con cinco tantos, marcó su 27mo. triplete en la competencia española, a los 26m. y 36m. del primer tiempo y a los 22m. del complemento; el defensor español Gerard Piqué (41m. ST) y el punta uruguayo Luis Suárez (45m. ST) redondearon la aplastante victoria.

Además, el santafesino Javier Mascherano estuvo en el banco de suplentes de Barcelona pero no ingresó al campo de juego del estadio Camp Nou.

Con esta victoria, Barcelona lidera momentáneamente en soledad la competencia, con nueve unidades (tres victorias en tres presentaciones), mientras que su rival continúa con un punto.

Real Madrid, actual campeón, y Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, igualaron hoy contra Levante y Valencia, respectivamente.

Real Madrid, nuevamente sin el portugués Cristiano Ronaldo, a quien le queda una jornada más de suspensión, empató por segunda jornada consecutiva ante Levante por 1-1 como local.

El punta español Ivi (12m. PT) marcó para la visita, al tiempo que el delantero Lucas Vázquez (36m. PT) consiguió la igualdad para el conjunto "merengue".

Por su lado, Atlético de Madrid, con los argentinos Ángel Correa y Luciano Vietto desde el comienzo más el ingreso de Nicolás Gaitán, cosechó un punto en su salida al estadio Mestalla, al empatar sin goles con Valencia, de Ezequiel Garay.

Con estos resultados, Atlético de Madrid y Real Madrid suman cinco puntos y quedaron a cuatro de lo más alto de la tabla de posiciones.

Por su parte, Sevilla, conducido por el cordobés Eduardo Berizzo y con el defensor Gabriel Mercado desde el principio y el ingreso de Joaquín Correa, goleó a Eibar, de Gonzalo Escalante, por 3-0 en su cancha.

Para el domingo, en tanto, se programaron los siguientes partidos: Deportivo La Coruña-Real Sociedad; Athletic de Bilbao-Girona; Celta de Vigo-Deportivo Alavés; y Villarreal-Real Betis. El lunes completarán Málaga-Las Palmas.

Principales posiciones: Barcelona 9 puntos; Sevilla 7; Real Sociedad y Leganés 6 puntos; Valencia, Levante, Atlético de Madrid y Real Madrid 5; Girona y Athletic de Bilbao 4; Eibar y Betis 3; Espanyol, Getafe y Deportivo la Coruña, 1.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla