Adorni vende su departamento de La Plata y pide 95.000 dólares
Adorni vende su departamento de La Plata y pide 95.000 dólares
“Un acto de imprudencia”: para la Justicia, Buzali no quiso matar
Un año sin Francisco: un debate abierto sobre su legado y Argentina
Un informe marca una recuperación de las ventas inmobiliarias
VIDEO. Luis Brandoni: un actor que se volvió parte de la identidad argentina
El saldo trágico de un tránsito que circula en la Región al límite
Los libros prohibidos, una tendencia que crece en los Estados Unidos
Milei recibió en Israel una Medalla de Honor y volvió a criticar a Irán
Preocupa en la Comuna el impacto del plan ecónomico nacional
El Gobierno vuelve a la carga con su ley de Discapacidad y universidades
El estudiante del Nacional que representará al país en China
VIDEO. Campaña contra la ludopatía: combatir la “adicción silenciosa”
Convocan a un paro docente que podría afectar a escuelas de la Región
Suspendieron clases en Medicina por un caño roto y desborde cloacal
Realizarán controles integrales para niños en el club Abastense
Rechazan acusaciones en medio del escándalo por la venta de una tortilla
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
moyano y triaca, en la inauguración del sanatorio/telam
El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y el ex secretario general de la CGT Hugo Moyano encabezaron ayer el acto de reinauguración del Sanatorio Antártida con guiños mutuos, un llamado al diálogo por parte del funcionario y críticas implícitas del líder camionero a dirigentes sindicales corruptos.
“Les transmito las enormes felicitaciones del presidente Mauricio Macri y su mensaje de que sigamos adelante en este camino que le resuelve los problemas a muchos argentinos”, dijo Triaca al hablar en el acto, en el barrio porteño de Caballito.
Por su parte, Hugo Moyano -quien hoy festejó también su cumpleaños número 74- destacó la “responsabilidad” con la que los gremios deben administrar lo aportado por sus afiliados para que “todo ese capital sea puesto al servicio de los propios trabajadores”, y puso como ejemplo al reinaugurado sanatorio de alta complejidad del Sindicato de Camioneros.
Aunque sin dar nombres, la frase del camionero pareció aludir a casos como el del ex titular del SOMU, Omar “Caballo” Suárez, actualmente detenido bajo prisión domiciliaria; el también detenido ex titular de la seccional La Plata de la Uocra, Juan Pablo ‘Pata’ Medina; y el recientemente detenido titular del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme), Marcelo Balcedo.
“Es lo que ustedes aportan para que nosotros, con la responsabilidad que debemos tener, posibilitemos que disfruten del esfuerzo que hacen el trabajador y su familia, y que todo el capital que genera sea puesto al servicio de los trabajadores”, sostuvo el ex jefe de la CGT, en la que fue su primera aparición pública del año, junto al ministro Jorge Triaca.
Por su parte, el titular de la cartera laboral aprovechó el auditorio para plantear la necesidad de “salir de las discusiones en la que muchas veces nos entrampamos”, y pensar “en aquellos que necesitan oportunidades para poder crecer”.
LE PUEDE INTERESAR
Macri en Mendoza: “Nunca más a la corrupción” en licitaciones públicas
LE PUEDE INTERESAR
La expectativa por el anuncio del Central, frenó al dólar: $19,29
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí