Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 98 %
20.4.2018
El Xeneize se mide con Godoy Cruz en Mendoza a las 22.10 y el Millo a Santa Fe en Miami desde las 15:30

Boca y River presentan a sus cartas antes del Superclásico de verano en la Feliz

En el equipo de los mellizos jugarán Julio Buffarini y Emmanuel Más. El Muñeco Gallardo se guarda a Lucas Pratto y Franco Armani

Julio Buffarini, refuerzo a la cancha / Fotobaires

Martínez Quarta regresa tras la sanción / Fotobaires

Boca y River salen a la cancha para darle forma a sus equipos, que preparan sus armas para el reinicio de la Superliga y para el Superclásico del verano a jugarse el domingo 21 en Mar del Plata.

Boca tendrá hoy desde las 22.10 su primer partido del año con Godoy Cruz, en Mendoza, en el cual presentará dos de sus refuerzos y un nuevo esquema táctico (4-2-3-1) adaptado a la abundancia de recursos.

En Mendoza se producirá el estreno de dos refuerzos, los laterales Julio Buffarini y Emmanuel Mas, campeones de América con San Lorenzo en 2014. El primero de ellos es quien mayores chances tiene de permanecer como titular cuando comience la competencia oficial. Mas, que llegó del Trabzonspor de Turquía, tendrá una difícil misión para ganarse un lugar en el equipo principal: destronar al colombiano Frank Fabra, de buen rendimiento a lo largo del año pasado.

Los otros refuerzos que llegaron en este receso, los delanteros Carlos Tevez y Ramón “Wanchope” Ábila no fueron convocados para este partido, por lo que deberán esperar para tener su debut.

Por su parte, River dispondrá hoy de todo su potencial, a excepción de los flamantes refuerzos (Lucas Pratto y el arquero Franco Armani que jugarán recién ante Boca), para enfrentar a Independiente Santa Fe de Bogotá, en un amistoso que se jugará en la ciudad estadounidense de Lauderhill, situada unos 46 kilómetros al norte de Miami, en el estadio de la Florida.

River jugará su segundo amistoso desde que arribó a Estados Unidos hace una semana, puesto que el jueves pasado goleó a Miami United 5-1 en un ensayo que tuvo carácter de entrenamiento.

Hoy el compromiso será formal, en un estadio con capacidad para 13.000 personas, que pagarán entre 40 y 100 dólares para ver al equipo argentino.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...