Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído

3 de Enero de 2018 | 04:39
Edición impresa

MÁS SEÑALES DE ACERCAMIENTO ENTRE EL MASSISMO Y EL PJ

Ya no es novedad que el PJ y el massismo mantienen contactos con intenciones de unidad de éxito incierto. Ya el presidente del PJ provincial, Gustavo Menéndez había admitido reuniones con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y algunos de sus laderos y su deseo de que al peronismo vuelvan aquellos que por distintos motivos se habían alejado. Este fin de semana, la devolución la dio el delfín de Massa, el intendente de Tigre, Julio Zamora, quien declaró ante los medios que “sólo con el Frente Renovador no alcanza” y amplió: “Debemos hacer el esfuerzo necesario para lograr la unidad de todos los sectores del campo popular”. Sin embargo, Zamora dijo que sus palabras eran “a título personal”, aunque en los corrillos políticos todos interpretaron que su cercanía con Massa dice otra cosa.

CONFUSIONES POR EL SUCESOR DE LA NUEVA FUNCIONARIA MUNICIPAL

La noticia de que la flamante concejal Ileana Cid vuelva al Ejecutivo municipal sorprendió a todo el oficialismo. Como publicó este diario en su edición de ayer, la edil fue designada para reemplazar al hasta ahora secretario de Planeamiento de la Comuna, Gabriel Rouillet, quien asumirá un cargo en la Procuración de la Provincia. El tema es que la ex directora de Cooperativas que sólo participó de una sesión en el Concejo local como edil, dejará su banca vacía, la que en febrero deberá ser ocupada por su reemplazante, el siguiente en la lista de candidatos. Allí surgieron las especulaciones, porque mientras algunos afirmaban que le corresponde asumir al número siete, Francesco Arriaga, otros advertían que por la ley de cupo femenino debía tocarle a una mujer, que en este caso sería la número ocho de la nómina, Laura Barizone. La biblioteca quedó anoche dividida entre las dos opciones, la que puede hacer que asuma el hombre de la línea de Marcos Peña o la mujer que le sigue en la línea sucesoria, de la línea del secretario de Obras Públicas, el peronista Luis Barbier.

UN TEMA QUE DIVIDE AL BLOQUE OFICIALISTA DEL CONCEJO LOCAL

Los adoquines en el casco histórico de la Ciudad se transformaron en razón de queja de los automovilistas en general y, fundamentalmente, los taxistas. En el oficialismo, el que tomó nota para buscar pavimentar esas zonas es el presidente del Concejo, Fernando Ponce. que busca cambiar la ordenanza que lo impide. Pero lo que Ponce no tuvo en cuenta es que deberá convencer primero al presidente del bloque de Cambiemos, Claudio Frangul, que es autor de la antigua norma que preserva los adoquinados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla