Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deco |TENDENCIAS

Lo que asoma

A tres meses de la nueva temporada, repasamos las novedades que llegan del otro lado del Atlántico

Lo que asoma

Hogares cada vez más personalizados / Fotos: IKEA

11 de Octubre de 2018 | 05:57
Edición impresa

A esta altura, uno empieza a ver cómo en un pestañear parece haberse pasado el año. El “qué rápido se pasó” es el comentario obligado de encuentros fortuitos entre vecinos, amigos y familiares. A tres meses de la llegada de una nueva temporada, las grandes firmas ya empezaron a presentar las novedades que marcarán el 2019. Un repaso por los principales conceptos que se verán en los hogares el próximo año.

TODO ROSADO

Tanto en muebles como en elementos decorativos, el rosa, y toda su impronta delicada y femenina, inundará los ambientes del hogar.

Combinado con el blanco y otros tonos pasteles, el rosa aparecerá en paredes, sofás u objetos más pequeños como floreros o butacas.

En los almohadones, el rosa también hará lo suyo, combinado con otras tonalidades logrando resultados modernos y elegantes.

ELEGANCIA

El minimalismo, de a poco, va emprendiendo su retirada. En cuanto a livings, van apareciendo diseños más sofisticados, con dorados y telas especiales marcando la pauta.

Relojes, velas y lámparas de mesa son los accesorios que se verán en los livings más coquetos.

En cuanto a colores para este ambiente, el gris, en su totalidad, es una tendencia, tanto para paredes como cortinas y sillones.

INTENSOS

Las nuevas líneas también apuesta por delimitar espacios a través de colores intensos. Así, con un sillón colorido se apuesta por romper con la monotonía de un ambiente, dotando de gran personalidad tal o cual estancia.

RINCONES ESPECIALES

El estilo nórdico sigue ideal para ambientar rincones especiales, como espacios de lectura o lugares de paso. Con tonos pastel, y mobiliario de líneas simples.

A LA VISTA

En cocinas y comedores, la tendencia es la visibilidad. Con estanterías a la vista, y piezas modulares, el almacenaje se vuelve más sencillo. Propuestas ideales para ambientes más relajados y frescos.

VUELVEN LAS VITRINAS

Las vitrinas, con todo su esplendor retro, están de vuelta. Ligeras y elegantes, dan un toque especial al ambiente en el que se las coloque. Blancas o azules aportarán calidez al espacio.

PUFS SIEMPRE PRESENTES

Son uno de esos accesorios básicos. En diferentes tamaños y texturas, son ideales para agrandar la casa cuando los metros son pequeños. Ideales para reuniones sociales, y decorativos cuando no hay nadie en casa.

MESAS AUXILIARES

Siempre al alcance de la mano, con diseños modernos y novedosos, las mesitas auxiliares llegarán renovadas la próxima temporada.

RATÁN

Las cestas y muebles de ratán están “in”, detalles que suman calidez en cualquier espacio. Combinadas con tonos claros, abrigadas con almohadones o mantas, otorgarán un plus de armonía al hogar.

LÁMPARAS DE TECHO

Cada vez más lindas, las lámparas de techo ganarán partido en la próxima temporada. Un objeto que complementará sin dudas las decoración del lugar donde se las coloque.

ESPEJOS

Perfectos para recubrir paredes y dar mayor amplitud al espacio, los espejos volverán recargados, ideales para generar más elegancia. Y, además, súper prácticos.

FLOREROS

Distintivos, los floreros son uno de los objetos deco de la temporada. El vidrio es siempre una buena opción para los jarrones. Con orquídeas, lavandas y espigas de trigo obtendrá detalles modernos y elegantes.

SILLONES MULTIUSO

En livings familiares, un buen sillón, multiuso, es imprescindible. Un chaise longue se convierte, así, en un pieza perfecta para disfrutar de una tarde de cine en familia.

BAÑOS CÁLIDOS

La madera natural y los tonos neutros son ideales para el baño: empieza el día relajada, acompañada de tonos neutros y, si tienes espacio, no olvides colocar alguna planta (pequeña o grande) o unas flores, ¡puro zen!

COCINAS DIFERENTES

A puro color en la cocina. Un espacio más moderno se logrará apelando a mobiliarios coloridos, con detalles de madera. Elegancia y calidez en el corazón del hogar.

MADERA EN LA HABITACIÓN

Diseños naturales, camas originales de madera, con cabeceros que cuelgan, son algunas de las novedades más llamativas de la próxima temporada.

RECIBIDORES PRÁCTICOS

Mobiliario y percheros especialmente pensados para que las entradas a la casa sean menos caóticas y más organizadas. Deje todo en el recibidor con prácticos diseños que evitarán convertir a sillas y sillones en los percheros por decantación.

MÁS QUE HABITACIONES

Camas más que funcionales, que sirven para dormir, como armario, estantería y refugios infantiles para jugar, leer y soñar... Así se verán los mobiliarios que protagonizarán los espacios infantiles.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Hogares cada vez más personalizados / Fotos: IKEA

Ambientes ultra femeninos con el rosa como protagonista / Fotos: IKEA

Mímbre y ratán, materiales estrella / Fotos: IKEA

Fotos: IKEA

El gris, símbolo de elegancia, también estará presente / Fotos: IKEA

Los percheros ganan terreno en todos los ambientes de la casa / Fotos: IKEA

Todo a la vista, la nueva tendencia / Fotos: IKEA

Baños cada vez más descontracturados / Fotos: IKEA

Espacios multifuncionales, alrededor del sillón, marcarán la pauta / Fotos: IKEA

Los pufs se han convertido en un objeto infaltable / Fotos: IKEA

Cocinas coloridas, y con todo a la vista / Fotos: IKEA

Colores atrevidos, para objetos predominantes como el sillón, estarán presentes / Fotos: IKEA

Lámparas colgantes serán bienvenidas, al igual que las antiguas vitrinas / Fotos: IKEA

Fotos: IKEA

La madera se mete en la habitación, en camas y mesitas de luz / Fotos: IKEA

Colores para paredes y mobiliario / Fotos: IKEA

Cocinas abiertas, con estanterías a la vista, y objetos colgando / Fotos: IKEA

Fotos: IKEA

Flores, relojes y detalles dorados / Fotos: IKEA

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla