Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
PARA EL MERCOSUR

Toyota prepara un nuevo utilitario deportivo compacto

Toyota prepara un nuevo utilitario deportivo compacto

El nuevo SUV de Toyota se basaría en el Daihatsu DN Trec/WEB

Toyota se prepara a lanzar un Utilitario Deportivo chico para competir en el Mercosur

El nuevo vehículo estará basado en la misma plataforma que utiliza el Corolla y se espera que, fabricado en Brasil, salga a la venta en 2020

El segmento de los SUV compactos no para de crecer, tanto en el gusto de los conductores argentinos como en la cantidad de modelos que se van sumando a la tendencia.

Hoy la competencia está planteada entre Renault Duster, Chevrolet Tracker, Honda HR-V, Jeep Renegade, Nissan Kicks, entre otros. Y, por supuesto, Ford Ecosport, el vehículo que inauguró el segmento.

Ahora es Toyota la marca que prepara un producto que promete pisar fuerte en la región. Según el portal Autos Segredos, la terminal japonesa fabricará un SUV chico en Brasil a partir del año 2020.

Según algunas versiones el n uevo modelo se baserá en la estética del Daihatsu DN Trec.

Según el portal brasileño el proyecto se denomina actualmente 740B y utilizará la plataforma Toyota New Global Architecture (TNGA).

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla