Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
TUCUMANOS A LA VISTA

Benítez le sigue dando forma al equipo

Benítez le sigue dando forma al equipo

Pavone pega la vuelta

El plantel de Estudiantes volvió a entrenarse pensando en el partido del domingo 21 de octubre contra Atlético Tucumán, con la confirmación que Jonatan Schunke e Iván Gómez están diez puntos para regresar al equipo.

Los dos serán titulares contra el Decano, pero Leandro Benítez tiene pensado meter más mano en el equipo. En ese sentido es muy posible el regreso de Mariano Pavone, quien será delantero junto a ¿Francisco Apaolaza?

El nivel del jugador de Magdalena no es el mejor, pero desde la dirigencia le advirtieron al entrenador evitar “poner y sacar jugadores juveniles”. Ya pasó con la poco feliz inclusión de Franco Sivetti en un partido tan complejo como lo fue Tigre, de muy pobre actuación colectiva.

Por eso, se avecina un 4-4-2, con Gómez y Rodrigo Braña como volantes de contención, Tití Rodríguez por una banda y Matías Pellegrini por la otra. ¿O Zuqui? Si juega el mendocino el juvenil de Magdalena será el compañero del Tanque Pavone.

Los próximos pasos del plantel serán los siguientes: práctica hoy y mañana, domingo y lunes libres, y regreso el martes para intensificar la puesta a punto de la táctica del partido contra Atlético Tucumán, en la cancha de Quilmes.

EMPEZÓ LA DANZA DE NOMBRES PARA EL MERCADO DE PASES

Todavía faltan casi dos meses para que se termine la primera parte de la Superliga, pero empezaron a sonar varios jugadores para reforzar al plantel profesional de Estudiantes. Lo que iba a ser dos refuerzos “económicos” se convirtió en cuatro de “jerarquía”. La política deportiva tendrá un brusco cambio, debido a la delicada situación futbolística del equipo.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...