Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
IBA A JUGARSE EL MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE, PERO...

No tiene fecha asegurada el partido postergado contra Newell’s por Superliga

El clásico rosarino por los cuartos de final de la Copa Argentina cambió los planes del Pincha, que espera y no desespera

No tiene fecha asegurada el partido postergado contra Newell’s por Superliga

Estudiantes-Newell’s no tiene fecha de disputa de su partido suspendido oportunamente / Archivo

Otra vez la Superliga se pone el traje que tantos años usó la AFA en el fútbol argentino. Por más que quieran mostrar un fútbol organizado y actualizado a las normas mundiales, sigue siendo exactamente igual que antes.

Nuevamente el partido Estudiantes-Newell’s volvió a desnudar las miserias que tiene alrededor el fútbol argentino. Ayer, tacharon lo escrito y difundido 24 horas antes: no se jugará el miércoles 24 de octubre en la cancha de Quilmes.

Las razones de una nueva postergación obedecen a que la empresa Torneos y la organización de la Copa Argentina se cansaron de la falta de acuerdo entre Newell’s y Rosario Central, que tienen que jugar por los cuartos de final de dicha competencia.

Entonces, luego de proponer y ver rechazadas fechas, sedes y operativos policiales, la organización dispuso que el clásico rosarino se juegue el miércoles 24 de octubre en la cancha de Lanús, a puertas cerradas.

A la noticia sólo le falta el anuncio oficial, pero ambos clubes manejan ese día y ese escenario como el que los tendrá frente a frente en uno de los partidos más importantes del año futbolístico.

Por eso Estudiantes-Newell’s se volvió a posponer. La primera vez fue el sábado 29 de septiembre, cuando la lluvia de la mañana obligó a los dirigentes a tomar el mismo camino que San Lorenzo, que aprovechó la oportunidad para postergar su compromiso ante Atlético Tucumán.

Ahora no tiene fecha de disputa, pero será en noviembre siempre y cuando la Lepra quede eliminado. Porque si llegase a clasificar a la siguiente ronda otra vez los problemas de agenda aflorarán en cada rincón.

Lo mismo le pasa a Estudiantes con su partido suspendido contra Defensa y Justicia. Como los de Florencio Varela se clasificaron a los cuartos de final de la Copa Sudamericana ahora no encuentran (ni quieren hacerlo) una fecha para completar los 60 minutos que faltan jugarse contra el Pincha.

 

24/10
Se jugará el clásico rosarino entre Newell’s y Central De esta manera Estudiantes deberá esperar para su partido contra la Lepra, suspendido el 29/9. No obstante, hasta anoche el Club no había sido notificado de la nueva postergación.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...