Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |A MEDIO SIGLO DE LA COPA DEL MUNDO

Anuncian una jornada a puro festejo para recordar los 50 años de la Intercontinental

Almuerzo en el Country, plantación de robles, inauguración del Museo y proyección del partido en la Sede Social

Anuncian una jornada a puro festejo para recordar los 50 años de la Intercontinental

Conigliaro, Verón, Malbernat, Eduardo Flores y el Gabriel Flores, en Old Trafford / Prensa Estudiantes

12 de Octubre de 2018 | 03:25
Edición impresa

El próximo martes 16 de octubre se cumple el 50 aniversario de la obtención de la Copa Intercontinental y por eso Estudiantes reconocerá a los Campeones del Mundo con una jornada que incluirá un homenaje por parte del plantel profesional en el Country de City Bell al mediodía, una actividad en el Estadio Jorge Luis Hirschi por la tarde y por último, en la Sede Social, se proyectará la histórica final y se dará formal inauguración a las nuevas instalaciones del Museo.

A las 12 el plantel profesional albirrojo realizará un “Pasillo de Honor” a los campeones, para luego atender a la prensa acreditada y minutos más tarde compartir un almuerzo junto al Presidente Juan Sebastián Verón y la Comisión Directiva, el Secretario Técnico Agustín Alayes, cuerpo técnico, referentes y ex presidentes de la institución.

Confirmaron su presencia Marcos Conigliaro, Alberto Poletti, Oscar Malbernat, Eduardo Flores, Juan Ramón Verón, Tato Medina y Gabriel Flores. Además, estarán presentes esposas e hijos de los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico fallecidos. Por ejemplo, comprometieron su presencia familiares de Echecopar, Togneri, Manera, Ribaudo, Fucceneco, Spadaro y Mariano Mangano.

Previamente, el domingo 14/10, se realizará la Carrera 113 aniversario por las calles platenses

 

A las 17 está prevista la plantación de robles (símbolo de fortaleza y conocimiento que lleva el escudo Pincha) en el Estadio Jorge Hirschi, sobre el Paseo de los Profesores de calle 55, con la presencia de los Héroes de Old Trafford, autoridades y alumnos del nivel inicial de la institución acompañados por sus padres y por los integrantes del Museo de Estudiantes.

La jornada culminará a partir de las 18.30 con la proyección del resumen del histórico partido ante el Manchester. Más tarde, se realizará la inauguración de las nuevas instalaciones del Museo en la Sede Social y una muestra del acervo de copas, trofeos, camisetas y pelotas relacionadas con la gesta lograda por el equipo de Osvaldo Zubeldía en Manchester. Como broche de oro, en su remozado espacio de vitrinas, los campeones del mundo colocarán una flamante réplica de la Copa obtenida en 1968.

EL DOCUMENTAL DE LOS CAMPEONES

Por otra parte, el sábado 27 de octubre se realizará en la Sede Social la presentación del documental de los campeones, que tiene la palabra de todos los integrantes de aquel equipo de Osvaldo Zubeldía.

Este trabajo se viene realizando desde hace ya un tiempo y tiene palabras inéditas de los jugadores que formaron parte del plantel más importante en la historia del Club. Además, imágenes del viaje por Manchester realizado el mes pasado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla