Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Superliga

Godoy Cruz se recuperó con una victoria ante Aldosivi

En Mendoza, el Tiburón se ilusionaba con una victoria que lo deje a un punto de Racing, pero el Tomba lo frenó y, con goles de Burgoa y González, se quedó con la victoria

Godoy Cruz se recuperó con una victoria ante Aldosivi

(@ClubGodoyCruz)

20 de Octubre de 2018 | 15:13

Por la 9na fecha de la Superliga de fútbol, Godoy Cruz venció 2-0 a Aldosivi en el Malvinas Argentinas con goles de Valentín Burgoa y Ángel González, además debutó otro chico de la casa, Bullaude.

Godoy Cruz jugó un gran primer tiempo, dónde fue el dueño de los tiempos y manejó el trámite del encuentro en esos primeros 45′. Con Elías y Burgoa comandando los ataques y tratando de lastimar por afuera con González y Ramis el Tomba tuvo ocasiones para ponerse en ventaja, con un remate de González que se fue ccruzado, dos de Ramis, una de cabeza que se fue rozando el palo del arquero visitante.

El visitante tuvo dos ocasiones en dónde respondió muy bien Ramírez, pero sin dudas que el que más mereció en la primera parte fue el Expreso que tuvo la última en un remate de Elías que despejó bien Pocrnjic.

En los segundos 45′ el partido no cambió, el Tomba siguió manejando la pelota y Aldosivi esperaba en defensa buscando salir de contra. Godoy Cruz de a poco se empezó a acercar al arco visitante y a los 13′ le llegó la pelota a Valentín Burgoa quién enganchó y se sacó a un rival del camino para definir con enorme calidad al palo lejano de Pocrnjic, anotar la apertura del marcador y el primer gol de su carrera.

El Tomba siguió siendo más que el Tiburón y justo después de que Diego Dabove sacara y se fuera con una gran ovación de la cancha Burgoa, en una contra muy bien manejada, Sosa habilitó al ‘Morro’ García que de primera asistió a Ángel González que colocó el segundo del Expreso y ponía más justicia en el marcador.

El partido sólo tuvo tiempo para que se provocara el debut oficial de Ezequiel Bullaude otro de los jugadores de la casa, categoría 2000, que tuvo sus primeros siete minutos en Primera.

Godoy Cruz jugó un gran partido, volvió al triunfo en casa y luego de tres derrotas seguidas en la Superliga. La próxima estación será Unión en Santa Fe, el próximo sábado.

Síntesis

Godoy Cruz (2): Ramírez; Verdugo, Viera, Cardona, Angileri; Henríquez, Elías, Burgoa, González, Ramis, García. DT: Diego Dabove.

Aldosivi (0): Pocrnjic; Iñiguez, Amor, Galeano, Sapetti; Yeri, Godoy, Colman, Chávez, Stracqualursi, Castillón. DT: Gustavo Álvarez.

Cambios:  9’ST Javier Iritier por Castillón (A); 24’STEmiliano Ozuna por Yeri (A); 24’ST Diego Sosa por Ramis (GC); 33’ST Gabriel Ávalos por Burgoa; 41’ST Ezequiel Bullaude por García.

Gol: 13’ST Valentín Burgoa (GC); 33’ST Ángel González (GC)

Amonestados: 21’PT Sapetti (A); 36’PT Godoy (A).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla