Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JUEGAN DESDE LAS 21,45 Y TELEVISA FOX SPORTS

River quiere dar el primer paso rumbo a la gran final de la Copa ante el duro Gremio

El Millonario y un partido clave por la Libertadores. Los de Núñez buscarán encaminar la serie con un triunfo en el Monumental

River quiere dar el primer paso rumbo a la gran final de la Copa ante el duro Gremio

El plantel millonario, con todo listo para el gran duelo de esta noche en núñez / gentileza prensa River

23 de Octubre de 2018 | 04:08
Edición impresa

River y el campeón defensor brasileño Gremio disputarán esta noche, desde las 21,45 por Fox Sports, una de las dos series semifinales de Copa Libertadores, en un encuentro que se disputará en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Luego de perder un invicto de 32 partidos consecutivos el último viernes ante Colón por la Superliga argentina, el River Plate de Marcelo Gallardo encara la recta final de un año que tiene a la Libertadores como prioridad.

El equipo ‘millonario’ se presentó el viernes con un equipo compuesto en su mayoría por jugadores habituales reservas para preservar sus titulares para el inicio de esta serie ante Gremio.

Para este compromiso, Gallardo podrá volver a contar con el portero Franco Armani (distensión muscular del recto anterior derecho) y el mediocampista creativo Gonzalo ‘Pity’ Martínez (desgarro grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda), dos referentes del plantel en este año.

Para la ofensiva, Gallardo respaldó a Ignacio Scocco junto al colombiano Rafael Santos Borré y dejó como relevo a Lucas Pratto, la compra más cara en la historia del club.

En cuanto al once inicial el técnico mantiene una sola duda en el mediocampo: Juan Fernando Quintero o Ignacio Scoco para acompañar a Martínez, Leonardo Ponzio y Exequiel Palacios.

“Con Gremio vamos a ser avasallantes en nuestra cancha y con nuestra gente. Gremio es un rival duro porque son dos equipos que manejan bien la pelota y tienen calidad técnica. Enfrentamos al último campeón, va a ser una serie dura”, vaticinó Gallardo.

El Gremio viajó el domingo a Buenos Aires con la sensible baja del extremo Everton y la duda de un tocado Luan de cara al partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Por su parte Gremio llega a este compromiso quinto en el Brasileirao, luego de empatar el sábado 1-1 ante América con un equipo con mayoría de reservas, en un resultado que lo dejó a diez puntos del líder Palmeiras.

Everton, el jugador ofensivo más importante del conjunto de Porto Alegre esta temporada, continúa recuperándose de una lesión muscular.

En un principio, Luan, con una fascitis plantar en el pie derecho, está seriamente en duda para esta noche.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El plantel millonario, con todo listo para el gran duelo de esta noche en núñez / gentileza prensa River

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla