Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El martes habrá paro de transporte durante tres horas

Los servicios de aerocomercial, trenes, colectivos, portuarios y transporte de cargas realizarán asambleas e interrumpirán su actividad. Reclaman por el bono de fin de año 

El martes habrá paro de transporte durante tres horas
22 de Noviembre de 2018 | 15:22


Los trabajadores agrupados en los gremios del transporte ratificaron este jueves que el próximo martes no habrá actividad durante tres horas, entre las 4 y las 7 de la mañana, para exigir el pago del bono de fin de año.

Cabe recordar que los seis gremios que operan el negocio aerocomercial anunciaron que el próximo lunes llevarán adelante un paro de 24 horas. La medida es antesala de las actividades del día siguiente, cuando todos los gremios del transporte agrupados en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) realicen asambleas.

En detalle, la entidad está compuesta por los gremios de la Frateridad, Camioneros, todos los aéreos, UTA, Ceamse, taxis, peajes, todos los navales y portuarios.

"Entre las 4 y las 7 de mañana y en algunos casos entre las 7 y las 10 se realizarán asambleas que afectarán al transporte público de pasajeros, la actividad portuaria y el transporte de cargas", explicó Juan Carlos Schmid, titular de la CATT.

“La situación es muy complicada. Tenemos anunciado un ajuste del 15 por ciento en los ferrocarriles, en el marco de la política de déficit cero. Y déficit cero significa ‘despidos’, agregó el gremialista. Y aclaró que la medida solo se levantará si “el Gobierno ofrece una alternativa”.

En consecuencia, en la Región se verán afectados hasta el momento los servicios del Tren Roca, Misión Buenos Aires y Costera Metropolitana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla