Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
¡ATENCIÓN! Alerta amarilla en La Plata: cuándo llega lo peor de la tormenta este lunes
Abastense: la lista histórica frenó en las urnas el avance de La Cámpora
Reclamos por "olores penetrantes y molestias respiratorias" en la Ciudad: qué pasó
Mirtha Legrand cumple 99: los detalles del festejo y las claves de su longevidad
VIDEO. Una multitud también en el cierre del festejo local del Año Nuevo Chino
Gallardo, en duda: tras la tercera derrota al hilo, evalúa su continuidad en River
Detienen a una mujer y un hombre por presunta venta de drogas en Plaza Moreno
Sorprenden a una mujer de 92 años en su casa, la golpean y la dejan en el piso
FOTOS | El predio de los talleres ferroviarios fue arrasado por las llamas
El crudo diagnóstico platense sobre el rebrote de tos convulsa
Frustran ataque contra Trump en su casa de verano de Palm Beach
Los restos de Francisco de Asis exhibidos 800 años después de su muerte
Los números de la suerte del lunes 23 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Peligro sobre ruedas: la postal que se naturalizó en la Costa
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Derrotó 3-2 al Valladolid, de visitante. Real Madrid ganó ajustadamente y otra vez se retiró abucheado
(@Atleti)
Atlético de Madrid, dirigido por Diego "Cholo" Simeone, alcanzó hoy a Barcelona en la cima de la Liga de España al vencer a Villarreal por 3-2 como visitante, en uno de los partidos de la 16ta. fecha.
Los goles del conjunto madrileño los hicieron el croata Nikola Kalinic (26m. PT) y el francés Antoine Griezmann (46m. PT, de penal, y 35m. ST), al tiempo que Villarreal marcaron los españoles Fernando Calero (12m. ST) y Saúl Ñíguez (18m. ST), en contra.
Además, el ex delantero de San Lorenzo Ángel Correa integró el once titular de Atlético de Madrid y dejó el campo de juego a los 29 minutos del complemento por el portugués Gelson Martins.
El volante Leo Suárez (ex Boca Juniors) ingresó en Villarreal cuando iban 31 minutos del segundo tiempo.
Con esta victoria, Atlético de Madrid suma 31 puntos, los mismos que Barcelona -visitará mañana a Levante- y Villarreal tiene 14 unidades.
Otros resultados: Getafe 1-Real Sociedad 0.
Los otros resultados de hoy: Real Madrid 1 - Rayo Vallecano 0 y Eibar (Gonzalo Escalante y Pablo de Blasis) 1 - Valencia (Ezequiel Garay) 1.
Mañana: Sevilla (Gabriel Mercado, Éver Banega, Franco Vázquez)-Girona; Espanyol (Pablo Piatti)-Betis (Giovani Lo Celso); Huesca-Villarreal (Ramiro Funes Mori); Levante-Barcelona (Lionel Messi).
Lunes: Alavés-Athletic Bilbao.
-Posiciones-
Barcelona y Atlético de Madrid 31 puntos; Real Madrid 29; Sevilla 28; Alavés y Getafe 24; Levante y Betis 22; Girona, Espanyol y Celta 21; Valladolid y Eibar 20; Real Sociedad y Valencia 19; Leganés 18; Villarreal y Athletic Bilbao 14; Rayo Vallecano 10; Huesca 7.
(@Atleti)
(@Atleti)
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí