Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ACUERDO DE PALABRA

El Rojo arregló con Monterrey y Meza dejará Avellaneda

El Rojo arregló con Monterrey y Meza dejará Avellaneda

Maximiliano Meza

Luego de muchas idas y vueltas, el volante ofensivo de Independiente, Maximiliano Meza, llegó a un acuerdo con Rayados de Monterrey y la semana próxima viajará a ducha ciudad para firmar el contrato que lo ligará al club de la Liga MX por cinco años.

Por esta transferencia, los “Rojos” recibirán cerca de 15 millones de dólares y un bonus de dos millones de dólares si el conjunto azteca logra algún campeonato en los próximos cuatro años.

La noticia llegó justo en el día de cumpleaños del ex Gimnasia, quien fue felicitado en las redes por su ahora ex Club: “Jugó y dio la vuelta en Japón. Copó y conquistó el Maracaná. A puro fútbol se metió en los corazones Rojos para siempre. ¡Feliz cumpleaños Maxi Meza!” fue la dedicatoria en la cuenta oficial de Twitter de Independiente.

¿YA TIENE SUSTITUTO?

Para reemplazar a Meza, el conjunto de Avellaneda ya inició gestiones con Liverpool, de Uruguay, por el pase de Federico Martínez, un extremo o media punta “charrúa”, de 22 años, apuntado por el director técnico de la institución, Ariel Holan.

El propio entrenador, además, volvió a mostrar interés por el zaguero chileno Gonzalo Alejandro Jara, que recientemente quedó libre de Universidad de Chile, para reforzar la defensa.

Al encontrarse sin club, esto facilitaría la incorporación de Jara, de 33 años, que fue campeón de América con la selección trasandina en 2015 y 2016.

De concretarse estas dos incorporaciones, a Independiente sólo le quedaría sumar un delantero para complacer a Holan en sus pretensiones para conformar un equipo aún más competitivo de cara al 2019 que se aproxima.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...