Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ACUERDO DE PALABRA

El Rojo arregló con Monterrey y Meza dejará Avellaneda

El Rojo arregló con Monterrey y Meza dejará Avellaneda

Maximiliano Meza

16 de Diciembre de 2018 | 05:57
Edición impresa

Luego de muchas idas y vueltas, el volante ofensivo de Independiente, Maximiliano Meza, llegó a un acuerdo con Rayados de Monterrey y la semana próxima viajará a ducha ciudad para firmar el contrato que lo ligará al club de la Liga MX por cinco años.

Por esta transferencia, los “Rojos” recibirán cerca de 15 millones de dólares y un bonus de dos millones de dólares si el conjunto azteca logra algún campeonato en los próximos cuatro años.

La noticia llegó justo en el día de cumpleaños del ex Gimnasia, quien fue felicitado en las redes por su ahora ex Club: “Jugó y dio la vuelta en Japón. Copó y conquistó el Maracaná. A puro fútbol se metió en los corazones Rojos para siempre. ¡Feliz cumpleaños Maxi Meza!” fue la dedicatoria en la cuenta oficial de Twitter de Independiente.

¿YA TIENE SUSTITUTO?

Para reemplazar a Meza, el conjunto de Avellaneda ya inició gestiones con Liverpool, de Uruguay, por el pase de Federico Martínez, un extremo o media punta “charrúa”, de 22 años, apuntado por el director técnico de la institución, Ariel Holan.

El propio entrenador, además, volvió a mostrar interés por el zaguero chileno Gonzalo Alejandro Jara, que recientemente quedó libre de Universidad de Chile, para reforzar la defensa.

Al encontrarse sin club, esto facilitaría la incorporación de Jara, de 33 años, que fue campeón de América con la selección trasandina en 2015 y 2016.

De concretarse estas dos incorporaciones, a Independiente sólo le quedaría sumar un delantero para complacer a Holan en sus pretensiones para conformar un equipo aún más competitivo de cara al 2019 que se aproxima.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla