El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El intendente Alak solicita licencia de vacaciones en enero: quién será su reemplazante
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
Un barrio de La Plata, sin luz hace casi dos días: comida desperdiciada y vecinos incomunicados
Docentes bonaerenses marcharán a Plaza de Mayo en rechazo a la reforma laboral
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto y confirmó cuándo vuelve a los escenarios
Posibles tres bajas en Estudiantes para la otra final y ¿un festejo en UNO?
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Maximiliano Meza
Luego de muchas idas y vueltas, el volante ofensivo de Independiente, Maximiliano Meza, llegó a un acuerdo con Rayados de Monterrey y la semana próxima viajará a ducha ciudad para firmar el contrato que lo ligará al club de la Liga MX por cinco años.
Por esta transferencia, los “Rojos” recibirán cerca de 15 millones de dólares y un bonus de dos millones de dólares si el conjunto azteca logra algún campeonato en los próximos cuatro años.
La noticia llegó justo en el día de cumpleaños del ex Gimnasia, quien fue felicitado en las redes por su ahora ex Club: “Jugó y dio la vuelta en Japón. Copó y conquistó el Maracaná. A puro fútbol se metió en los corazones Rojos para siempre. ¡Feliz cumpleaños Maxi Meza!” fue la dedicatoria en la cuenta oficial de Twitter de Independiente.
Para reemplazar a Meza, el conjunto de Avellaneda ya inició gestiones con Liverpool, de Uruguay, por el pase de Federico Martínez, un extremo o media punta “charrúa”, de 22 años, apuntado por el director técnico de la institución, Ariel Holan.
El propio entrenador, además, volvió a mostrar interés por el zaguero chileno Gonzalo Alejandro Jara, que recientemente quedó libre de Universidad de Chile, para reforzar la defensa.
Al encontrarse sin club, esto facilitaría la incorporación de Jara, de 33 años, que fue campeón de América con la selección trasandina en 2015 y 2016.
LE PUEDE INTERESAR
José Sand vuelve a Lanús para retirarse del profesionalismo
De concretarse estas dos incorporaciones, a Independiente sólo le quedaría sumar un delantero para complacer a Holan en sus pretensiones para conformar un equipo aún más competitivo de cara al 2019 que se aproxima.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí