Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El pique de la semana

15 de Febrero de 2018 | 01:33
Edición impresa

Lagunas

Lag. El burro: Una laguna con mucha población de tarariras, buscarlas al fondo de la laguna, y también mucha carpa de buen tamaño. Laguna ideal para disfrutar en familia.

Lag. Chascomus: Una laguna con pesca de pejerrey y tarariras de costa, para los amantes de la carpa muchas y de excelente porte. Embarcado por la mañana pejerrey gareteando el centro de la laguna.

Lag. Adela: Muchas carpas y tarariras entre los juncos, algunas de 2 kilos. Una laguna donde se puede pescar de costa y embarcado.

Lag. Chis Chis ruta 2 km 143: Mucha agua en esta laguna, gareteando salen buenos ejemplares de pejerreyes. Ya aparecieron algunas tarariras, en la zona del fondo cerca de los juncos.

Lag. Saladita de Monasterio: Por la mañana salen buenos ejemplares de pejerrey, pero no cantidad, gareteando el centro de la laguna. Por la tarde en la zona de bajos mucha tararira de portes muy buenos, algunas llegan a los 3 kilos. Toman bien los artificiales y como carnada el dientudo o rana.

Lag. Madariaga: Sigue firme el pique en esta laguna con muy buenos ejemplares. Una laguna ideal para visitar. Y también salen buenas tarariras en las zonas de juncos. Esta laguna está en boca de todos nuevamente, y muy visitada hoy.

Lag. Chasicó: Este fin de semana rindió muy bien esta laguna, con mucho pejerrey y de buen tamaño.

Albufera de Mar Chiquita: Se está dando algo de pesca de pejerreyes medianos en distintas zonas de la Albufera. Las lisas están comiendo muy bien con grandes chanchas, momento ideal para ir. Un lugar muy bueno para visitar un fin de semana. Lo ideal es cuando no hay viento, ahí uno no falla.

Ríos, canales y arroyos: Pesca de lisas.

Canal 7: Muy buena pesca de lisas, con línea aérea. Hay mucha y es el momento justo para ir. Está en ruta 11 en el km 464,5 . Este arroyo desemboca en la laguna albufera de Mar Chiquita, cerca del pesquero San Antonio.

Canal 5: Se esté dando muy linda pesca de pejerrey en este canal que queda sobre ruta 11. Y aveces se da buena pesca de lisas también.

Pesquero Arroupe: Muchas carpas, patíes de hasta 5 kilos y bagres blancos. Mucho pejerrey buscándolo pegado a las barrancas, mucha cantidad. Con estas lluvias aisladas en la zona más vale llamar para consultar por su ingreso

El Destino: Nuevamente está abierto donde tenemos 8 km de recorrido pegado al Río Salado, hay muchas lisas, pejerrey y variada de piel… un lugar muy lindo para visitar. Esta semana gente platense pescó muy bien lisas en la zona del km 5. Línea aérea.

Bahía Samborombón: Ya llegaron las corvinas negras a la bahía, en sectores como Lavalle y boca de la albufera, el pique comenzó.

Faro Querandí: Muy buena variada de mar de costa y embarcado en kayac, muchas corvinas a 600 metros de la costa.

Un lugar donde rinde excelente, pero hay que llegar con 4x4. Ya salieron varios cazones y tiburones en la zona, no olvidar que la pesca es totalmente con devolución de estas especies.

Mar del Plata: La pesca de embarque de altura está excelente, con mucha pesca de pez limón, algo muy buscado por el pescador deportivo. Y la gran variada de meros, besugos, chernias, cazones, etc.

Mayor Burato Vich: La pesca embarcada es buena, con gatuzos y pescadilla, y pejerrey.

De costa hay días que se da buena pesca y otros ni un pique.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla