Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Le “tiran los perros” de todos lados

El fenómeno Jimena Barón: recién separada, ya es la soltera más codiciada

Días después de confirmar que rompió con Juan Martín Del Potro, la actriz contó que le inundaron la casilla de mensajes picantes

El fenómeno Jimena Barón: recién separada, ya es la soltera más codiciada
18 de Febrero de 2018 | 04:39
Edición impresa

Jimena Barón está soltera. Y todos la “tirotean”, según confesó ella misma tras su separación de Juan Martín Del Potro: la actriz ha “ascendido” a través de la voraz cadena alimenticia del mundo del espectáculo desde una chica poco agraciada, a una fuerza de la naturaleza que deja sentados a los hombres, una de las mujeres más codiciadas de la farándula que consiguió deshacerse del mote de “feapa” (fea pero guapa) para convertirse en una bomba hecha y derecha. Y lo hizo a pura actitud.

Todo nade en la boca: Barón no tiene pelos en la lengua y su presencia electriza, por despojarse de las formas del deber ser. Siempre seduce el audaz, después de todo, más que el principito o la principita. La actriz dio algunas muestras de su desfachatez esta semana cuando, consultada sobre si seguía enamorada de Delpo, con una sonrisa y en medio de negativas con la cabeza, respondió: “Si doy a entender que estoy enamorada después no me escribe nadie”.

Fue entonces cuando reveló que “el día que me separé se desbloqueó un universo paralelo. Durante el año que estuve con él, nadie se fijó en mí”, reconoció la cantante y aseguró que “al instante” que se confirmó su soltería, varios hombres la “tirotearon” con mensajes. Y “de los que me tirotearon me gustan todos”, tiró, y aseguró que el mensaje de un hombre en particular “me sorprendió”.

Más: Barón reveló que soltera es “brava” y que está “como endiablada” con los hombres. Jimena es pura actitud, va al frente, y eso enamora. De hecho, antes de confirmar su relación con el tenista, estuvo en el candelero debido a sus lances virtuales a Maluma, algo que la actriz y guerrera consideró “absolutamente machista”: “Lo que pasó conmigo fue espectacular, más allá de que en lo personal no me afecta lo que opinen de mi vida. Y menos por lo que sigo sosteniendo que debería ser lo más normal del mundo. Decir un piropo o eso de querer levantarse “desesperadamente”, entre comillas, como dijeron, me parece fantástico”, contó en aquella ocasión, y aprovechó para recordar que se hizo tanto lío por nada, porque el cantante colombiano no le dio ni la hora. “¿Me consiguieron el teléfono de Maluma? No”, tiró entre risas, y agregó que “es un bombón claro, pero hay hombres muy lindos en la Argentina; bellos”.

Barón ya tenía en ese entonces la mirada atenta de la platea masculina, pero se ganó allí el apoyo femenino. “El ‘tweet’ que expuse sobre el tema tuvo 55 mil likes. Nunca en vida tuve uno con tantos, como la cantidad de mensajes directos y minas en la calle que me dijeron que estaba perfecto lo que hacía. Soy una mujer frontal”.

#NOFILTER

“Y siempre fue así, desde chica”, agregó. “Estuve de viaje un mes por Tailandia haciendo toples y almorzaba así, con amigas mujeres y también amigos varones. No tengo mucho filtro”.

Ir de frente, no tener filtro, se traduce en Barón en otra de sus magnéticas cualidades: el humor. ¿!ué famoso hoy grabaría un video, recién separado, metiéndose un papel con la lista de las cosas que se dijeron de ella y su relación en la cola? Solo Jimena es capaz de tales ocurrencias, un huracán de aire fresco en un medio a veces un poco “careta”, demasiado artificial.

Ese humor de Barón parece surgir de la sensación de que a la actriz no le importa demasiado nada, particularmente que es una mujer libre, despojada de prejuicios y sin ataduras con el qué dirán. Por eso, mientras Moria dice que Jimena aboga feminismo y muestra el “QLO” en su canción del mismo nombre, Barón le contesta que lejos están de ser incompatibles: ella muestra su cuerpo cuando quiere, cómo quiere, según le dicte el deseo, y pone las condiciones para reflejar de sí misma lo que la enorgullece, un físico tallado a conciencia a puro sudor. Separada, utilizó ese arma a conciencia en las redes sociales, y aunque levantó la perdiz sobre su secreta ruptura con el tenista, según contó, la estrategia de mostrarse en las redes ya tuvo resultados, al ser inundada de mensajes de hombres que todavía permanecen anónimos, aunque los vientos del rumor soplan fuerte...

CUERPO TALLADO

Aunque está claro que Jimena conquista más por su actitud avasallante que por su belleza, el físico tantas veces retratado en su popular cuenta de Instagram, claro, es otro de los principales atributos por los que hoy enamora Jimena. Dueña de un cuerpo delgado pero fuerte, es el paradigma de la nueva mujer, que ya no trabaja para ser flaca y delicada sino que se empodera, literalmente, a través de exigidas rutinas.

“Me gusta sentir que tengo un cuerpo fuerte, porque no soy flaca, sino que tengo un físico entrenado, y tener una impronta más power”, decía Barón el año pasado sobre su físico, consturido a partir de “tener tanta energía, poder trabajar y estar de buen humor es entrenar y comer bien. Siento una energía infinita. Soy muy rigurosa con la alimentación. Tengo mucha conducta, mis amigas no lo entienden. Yo no consumo harinas desde febrero del año pasado. Hay una organización para que ésto sea así. Porque tener una vida sana parte de eso, hay que ir al barrio chino una vez por semana, hervir la legumbre, tener la banana, la manzana y las nueces en el bolso durante las grabaciones. Yo empecé a entrenar cuando Morrison tenía tres meses y hago aeróbico y abdominales desde entonces”. Y bueno, como diría Don Osvaldo Zubeldía, a la gloria no se llega por un camino de rosas...

“Siempre fui así. Estuve de viaje haciendo toples y almorzaba así. No tengo mucho filtro”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla