Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ciencias económicas

18 de Febrero de 2018 | 08:24
Edición impresa

ACTUACIONES WEB

Se encuentra habilitada una nueva opción denominada “Actuaciones Web”, dentro de la sección CPBA On line de la página webded la Delegación La Plata.

Su utilización será de carácter optativo y ofrece nuevas funcionalidades que permitirán a los matriculados, la carga de los datos de sus actuaciones profesionales y su envío a la Delegación a través de la página web, la que capturará dichos datos para continuar y culminar los respectivos trámites de autenticación cuando los profesionales o los terceros a quienes ellos encomienden la gestión, se presenten a esos fines con la documentación necesaria correspondiente.

Se podrán cargar actuaciones relacionadas con Auditorias de Estados Contables, Certificaciones de Estados Contables e Informes de Síndico, y otras certificaciones. También se agradece el envío de cualquier sugerencia o inquietud a la casilla de mail dlglaplata@cpba.com.ar.

MÓDULO Y CADUCEO

Desde el 1º de febrero cambiaron los valores correspondientes al Módulo y al Caduceo. El valor del Módulo será de $49,15 y el del Caduceo $78,15.

CAPACITACIÓN

La Delegación La Plata comunica las actividades de capacitación:

Jueves 1º de marzo: Reforma Tributaria, a cargo del doctor Oscar Fernández, quien también dictará el 8 de marzo una Actualización Impositiva.

Para informes e inscripciones comunicarse a los teléfonos (0221) 421-9740/421-9860 o por mail a dlglaplata@cpba.com.ar.

PRÁCTICA PROCESAL PERITOS AUXILIARES DE LA JUSTICIA

Desde el 19 de febrero al 9 de marzo inclusive de 8:30 a 14:00 estará abierta la inscripción para el Curso de Capacitación en Práctica Procesal Acordada 2728/96 Peritos Auxiliares en la Justicia, dirigido a matriculados y matriculados habilitados de otras profesiones.

El curso comenzará el 26 de marzo y se dictará los lunes y miércoles en el horario de 18.00 a 21:00 en la sede de la Delegación local, con una duración de 16 clases.

Dicho curso estará a cargo de los doctores Hugo A. Gallo y Angel O. Dipp. Para mayor información, consultar en nuestra sede, Calle 10 N°720, telefónicamente al 421-9740 o 421-9860, o al correo dlglaplata@cpba.com.ar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla