Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
La paritaria bonaerense, sin oferta para estatales y docentes: crece la presión a la Legislatura
VIDEO. Cuadernos de las coimas, los relatos de los arrepentidos: "A Cristina le conté todo"
Bochornosa Copa para Rosario central: la trama secreta del título menos pensado
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Bandana, mano a mano con EL DIA: "Trasciende la amistad: es una hermandad”
Estudiantes: un historial irregular en playoffs de torneos cortos
Teatro, música, shows y más en la agenda de La Plata para el finde XXL
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
“Estoy bloqueado”: Tinelli reveló que la relación con su hija está quebrada
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Micros, basura, estacionamiento y más: así funciona La Plata este fin de semana largo
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de La Plata: hoy, OLGA en Plaza Moreno
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado: las cifras del flagelo que golpea a jóvenes y adultos mayores
Uber Shuttle llega a Argentina: cómo y desde cuándo funcionará el "Uber-bondi"
Los números de la suerte del jueves 21 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se encuentra habilitada una nueva opción denominada “Actuaciones Web”, dentro de la sección CPBA On line de la página webded la Delegación La Plata.
Su utilización será de carácter optativo y ofrece nuevas funcionalidades que permitirán a los matriculados, la carga de los datos de sus actuaciones profesionales y su envío a la Delegación a través de la página web, la que capturará dichos datos para continuar y culminar los respectivos trámites de autenticación cuando los profesionales o los terceros a quienes ellos encomienden la gestión, se presenten a esos fines con la documentación necesaria correspondiente.
Se podrán cargar actuaciones relacionadas con Auditorias de Estados Contables, Certificaciones de Estados Contables e Informes de Síndico, y otras certificaciones. También se agradece el envío de cualquier sugerencia o inquietud a la casilla de mail dlglaplata@cpba.com.ar.
Desde el 1º de febrero cambiaron los valores correspondientes al Módulo y al Caduceo. El valor del Módulo será de $49,15 y el del Caduceo $78,15.
La Delegación La Plata comunica las actividades de capacitación:
Jueves 1º de marzo: Reforma Tributaria, a cargo del doctor Oscar Fernández, quien también dictará el 8 de marzo una Actualización Impositiva.
LE PUEDE INTERESAR
Caminar en la verdad
LE PUEDE INTERESAR
Alcances de la tasa de Seguridad e Higiene
Para informes e inscripciones comunicarse a los teléfonos (0221) 421-9740/421-9860 o por mail a dlglaplata@cpba.com.ar.
Desde el 19 de febrero al 9 de marzo inclusive de 8:30 a 14:00 estará abierta la inscripción para el Curso de Capacitación en Práctica Procesal Acordada 2728/96 Peritos Auxiliares en la Justicia, dirigido a matriculados y matriculados habilitados de otras profesiones.
El curso comenzará el 26 de marzo y se dictará los lunes y miércoles en el horario de 18.00 a 21:00 en la sede de la Delegación local, con una duración de 16 clases.
Dicho curso estará a cargo de los doctores Hugo A. Gallo y Angel O. Dipp. Para mayor información, consultar en nuestra sede, Calle 10 N°720, telefónicamente al 421-9740 o 421-9860, o al correo dlglaplata@cpba.com.ar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí