Alak invitó a la UCR, socialistas, a la ARI y a otros partidos a crear un frente
Alak invitó a la UCR, socialistas, a la ARI y a otros partidos a crear un frente
Una disputa libertaria salida de control y los mensajes que retumban en el peronismo
VIDEO. Sangre, sudor y gloria: el Pincha clasificó en Córdoba
Inflación alta, consumo en baja y malestar en alza, las señales que inquietan a Milei
El Festival de la Cerveza Capital vive hoy su última jornada
VIDEO. Con ganas y sin brillo: el Lobo logró un triunfo clave
Grave accidente en Ensenada: una motociclista quedó atrapada entre dos autos y terminó hospitalizada
Los Puma 7‘s terminaron subcampeones en el Seven de Hong Kong
Carolina Losada intentó defender a Manuel Adorni y un chimentero la dejó sin palabras
River y Boca paralizan al país en un clásico con muchísimas obligaciones
VIDEO. Ingenio platense: docentes crearon una web que ayuda con el papeleo del aula
No hay edad para el teatro: adultos mayores de La Plata que se suben a las tablas
Música, cine y teatro en la agenda de espectáculos para este domingo en La Plata
Estacionamiento: lo que hacemos, lo que suponemos... y lo que dice la ley
Los clubes de barrio también tienen propuestas para los mayores
Domingo a puro Sol para disfrutar en La Plata: cuando llegarían las lluvias a la Región
Asbesto en la Región, un enemigo casi invisible en el aire que es un riesgo sanitario subestimado
Javier Milei llegó a Israel y pasó por el Muro de los Lamentos
Peñas con ritmo platense: la trama que sostiene el folklore y el encuentro
Depresión, psicosis y ansiedad posparto: cuando la maternidad se vuelve un riesgo
El “Cura DJ” deslumbró con un multitudinario show en Plaza de Mayo homenajeando al Papa Francisco
Una ráfaga de amor que duró toda la vida: se conocieron y en tan sólo 6 meses se casaron
Un “palimpsesto arquitectónico”: la torreta que corona una esquina platense
Cayó un ladrón armado tras intentar escapar por una ventana en Arana
La oferta o la búsqueda en la era de la IA: guía de soluciones
Súper Cartonazo de $1.000.000: los números que salieron hoy domingo en EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente Mauricio Macri postergó para el viernes la reunión del gabinete nacional ampliado que iba a realizar mañana en en el Centro Cultural Kirchner (CCK), informaron hoy fuentes oficiales a Télam.
Así, la reunión del gabinete nacional ampliado se llevará a cabo un día después de que el presidente Macri inaugure el período de sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa, el 1 de marzo próximo.
En el encuentro con su gabinete, está previsto que el Jefe de Estado transmita a los ministros y colaboradores la necesidad de profundizar el trabajo con el propósito de fortalecer la gestión, así como reducir el déficit operativo y lograr una mayor austeridad especialmente en las empresas estatales, señalaron las fuentes oficiales.
En el encuentro también está previsto que se analice la marcha del proceso de reestructuración de 41 empresas estatales, que incluye los avances en la elaboración de planes estratégicos para mejorar su desempeño y promover las prácticas de transparencia con las que operan, así como la creación de nuevas fuentes de trabajo.
Además, cada uno de los integrantes del gabinete nacional expondrá las tareas desarrolladas por su cartera durante el año pasado y los desafíos previstos para el año en curso.
En este marco, se hará especial hincapié en la importancia del trabajo conjunto y dinámico, como ocurrió en las zonas afectadas por incendios forestales en La Pampa y en Sierra de la Ventana (provincia de Buenos Aires) e inundaciones provocadas por las fuertes lluvias y crecidas de ríos en las provincias del norte, principalmente en Salta y Jujuy.
LE PUEDE INTERESAR
Para poder recibir la matrícula, los abogados serán obligados a capacitarse
El objetivo será que todos los miembros del gabinete puedan estar al tanto de los temas que están manejando las distintas áreas del gobierno nacional.
El jueves 1 de marzo, el presidente Macri abrirá el 136 período de sesiones ordinarias, con un mensaje que será el tercero que pronuncia ante la Asamblea Legislativa desde que asumió la Presidencia, en diciembre de 2015.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí