Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“Me ofende, me lastima”

Respuesta con altura: Flor de la V habló de la polémica con el locutor cordobés

Respuesta con altura: Flor de la V habló de la polémica con el locutor cordobés
9 de Febrero de 2018 | 01:37
Edición impresa

Flor de la V fue blanco de un reprobable comentario de un locutor cordobés: Claudio Caserta cuestionó a los jurados de los Premios Carlos por distinguir a la capocómica como Figura destacada femenina. “Elegir a un trava como figura destacada femenina, discúlpenme ustedes, pero están enfermos de la cabeza”, dijo el hombre, dando paso a la polémica. Ahora la artista respondió.

“¿Cuántas veces me han atacado por lo mismo? Igual este tema excede a ese señor. Acá la discusión es otra. La discusión es qué se puede hacer con este tipo de personas que proceden de esta manera con un micrófono, siendo tan violentos, más cuando queremos construir una sociedad inclusiva, diversa… Eso no tiene que estar en nuestro modelo de país. Hay que sacarles el micrófono. Así como pasa en los Estados Unidos con los acosadores: a Kevin Spacey lo separaron de House of Cards… Una persona así envenena a una sociedad que va encaminada hacia otra cosa, va hacia la libertad”, manifestó De la Ve, en nota con Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial.

Luego, la capocómica puntualizó al hecho de que se meta con su persona y su familia: “La verdad es que me agredió. Y eso me ofende, me lastima. Lastima a mi familia. A mí no me hubiera gustado que mis hijos vean eso. ¿Por qué me tengo que bancar eso? ¿Por qué tengo que bancar que hablen de mi genitalidad? ¿Por qué tenemos que seguir tolerando que me agredan de esa manera, a mí y a todas las personas trans? Yo soy una mina íntegra, de trabajo, que lo único que hago es ocuparme de mis cosas”, remarcó, dolida.

Finalmente, Flor pidió un cambio de conducta a nivel grupal para que este tipo de situaciones no se reproduzcan: “Hay que tomar cartas en el asunto, pero de verdad, si queremos una sociedad igualitaria para todos. Hablamos de feminismos, de un montón de cosas, y esto también va de la mano”, reflexionó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla