Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Defensa y Justicia goleó a Chacarita y lo complicó aún más con el promedio

Defensa y Justicia goleó a Chacarita y lo complicó aún más con el promedio
9 de Febrero de 2018 | 21:49

Defensa y Justicia mostró contundencia para golear a Chacarita Juniors, por 4-2, en el arranque de la decimocuarta fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

En el estadio Norberto Tito Tomaghello, el conjunto de Florencio Varela, que hoy cumplió 1500 encuentros oficiales a lo largo de su historial en los certámenes de AFA, resultó implacable para un par de San Martín, que sigue sin encontrar el rumbo en condición de visitante.

Los conducidos por el DT Juan Pablo Vojvoda marcaron por intermedio de Leonel Miranda (Pt. 10m.), Nicolás Fernández (St. 18m.), Fabián Bordagaray (St. 30m.) y Fernando Márquez (St. 46m.).

Los descuentos 'funebreros', que le pusieron algo de incertidumbre a la chapa final, los alcanzaron Alejandro Gagliardi (St. 33m.) y el uruguayo Facundo Rodríguez (St. 35m.).

Con este resultado, el 'Halcón' cortó una serie de tres derrotas consecutivas y llegó a las 21 unidades en la tabla. Mientras que la institución 'tricolor' continúa con 12 puntos y en zona de descenso.

En el arranque, el equipo local consiguió la apertura, con un remate desde fuera del área de Miranda (una de las figuras de la cancha), que se le metió al guardavallas Pedro Fernández, junto al palo izquierdo.

Con la desventaja, Chacarita se adelantó en el terreno y buscó reaccionar rápido. Tuvo dos chances claras; un remate de Imbert en el travesaño y una corrida de Matos que fue anulada por presunta posición adelantada, marcada por el árbitro Juan Pablo Pompei.

Lo cierto es que el 'Funebrero' se expuso a las réplicas de Defensa y Justicia, que pudo haber aumentado las cifras si hubiese gozado de mayor eficacia.

Pero en el segundo período, el equipo de Florencio Varela fue letal y ensanchó la cuenta, con las definiciones de Nicolás Fernández (su octavo gol en el certamen) y Bordagaray. Parecía asunto concluido con el 3-0.

Pero Chacarita exhibió una ráfaga y se puso nuevamente en partido, con un disparo cruzado de Gagliardi y un cabezazo del ingresado Rodríguez.

La preocupación invadió a la concurrencia en Florencio Varela, pero los conducidos por Vojvoda 'pelotearon' al equipo de San Martín en el tramo final, generando -al menos- cinco oportunidades para liquidar el pleito.

Un tiro libre al ángulo de Márquez le devolvió la tranquilidad a Defensa y Justicia, que cortó una racha de tres derrotas consecutivas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla