Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Carrió sufrió una leva descompensación antes de viajar a Uruguay

Le controlaron el nivel de glucosa y presión arterial

Carrió sufrió una leva descompensación antes de viajar a Uruguay
1 de Marzo de 2018 | 22:38

La diputada nacional Elisa Carrió sufrió esta tarde una descompensación en el Aeroparque Metropolitano, mientras aguardaba para tomar un vuelo a Montevideo, pero tras un chequeo médico la líder de la Coalición Cívica fue autorizada a viajar. 

Carrió, quien padece de diabetes desde hace años, comenzó a sentir mareos mientras aguardaba la partida del vuelo 2346 de la línea aérea Austral con destino a la capital uruguaya, lo que motivó que médicos del servicio de emergencia para pasajeros del aeropuerto se acercaran a la sala de preembarque para controlar su nivel de glucosa y su presión arterial, informaron a Télam desde el entrono de la dirigente chaqueña. 

Tras constatar que la legisladora presentaba niveles "normales" de azúcar en sangre y que su presión arterial era la adecuada, fue autorizada a viajar.

Luego de que trascendiera la noticia y con Carrió repuesta, desde la Coalición Cívica salieron a aclarar el episodio: "Aclaramos que @elisacarrio se encuentra bien. Pidió revisar su presión arterial y glucemia, cuyos valores eran normales. Agradecemos a quienes se preocuparon por su salud", fue el mensaje escrito en la cuenta oficial de la diputada en Twitter.

Las primeras versiones indicaban que Carrió -quien viajó sola a Montevideo- se había desmayado, pero luego se conoció que sólo sufrió solo algunos mareos, aparentemente porque le bajó la presión, indicaron las fuentes.

Repuesta, la diputada, que esta mañana participó de la apertura de sesiones ordinarias que encabezó el presidente Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa, tomó el vuelo rumbo a Montevideo, donde permanecerá el fin de semana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla