
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Licht jugó por Colazo y el uruguayo en lugar de Niell. Igualmente, el Colo seguirá ensayando y, tal vez, se de alguna sorpresa en Abasto
Dibble enfrenta al arquero durante el táctico. El uruguayo sería titular en san juan / gonzalo mainoldi
En la práctica matutina celebrada ayer en Estancia Chica, el técnico, Facundo Sava, comenzó a trabajar con el probable equipo, de cara al compromiso del próximo sábado por la tarde ante San Martín, en San Juan. Y en un trabajo táctico donde paró a los probables once, se dió lo que anunciáramos en nuestra edición de la víspera con dos variantes con respecto a la alineación que el viernes pasado recibió a Banfield en el Bosque.
Esto fue el ingreso de Lucas Licht por el suspendido Nicolás Colazo, sobre el lateral izquierdo de la defensa; el otro cambio fue pura y exclusivamente táctico, con Nicolás Dibble reemplazando a Franco Niell en el ataque.
Pero más allá de esto, no se descarta que el entrenador mens sana lleve a cabo alguna variante más, teniendo en cuenta que todavía restan dos prácticas más antes del partido con los sanjuaninos.
Pasando a lo que ocurrió en la jornada de ayer, la tarea se inició a las 9 en el predio abastense, donde luego de una entrada en calor y movimientos físicos con el profe, Federico Tridico, los jugadores pasaron a manos de Sava y sus ayudantes de campo, Darío Aurellio y Hernán López, quienes pararon dos equipos para cumplir con una tarea de índole táctica.
Allí los titulares formaron así: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete y Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Agustín Bolívar y Lorenzo Faravelli; Brahian Alemán; Nicolás Dibble y Facundo Pereyra.
Con estos mismos jugadores, el DT puede disponer de diferentes dibujos tácticos. El mencionado 4-3-1-2 ó también el clásico 4-4-2. Lo que cambiaría, sería la posición de Alemán jugando suelto o por momentos más recostado hacia la izquierda. El Mago Pereyra, sería el punta.
LE PUEDE INTERESAR
“Yo tengo contrato, y voy a seguir”, afirmó Pipo Gorosito
Ahora bien, en la presente jornada, Sava podría seguir probando, y no se descarta que se pueda dar alguna sorpresa. Tal vez, que Niell regrese a los once en lugar de Bonifacio, y Dibble baje unos metros para transformarse en un extremo por derecha, como supo actuar hasta hace algunos partidos atrás.
El delantero Nicolás Contín no viajó anoche con Reserva. ¿Estará en la lista de Primera o no?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí