Hay alimentos que subieron muy por encima de la inflación platense
Hay alimentos que subieron muy por encima de la inflación platense
Arranca otro juicio por corrupción, con una grave acusación contra Cristina Kirchner
De la violencia a la protesta: por los golpes, expulsión en el Normal 2
Sin vacaciones: a partir de diciembre, sesiones extraordinarias
Intendentes afirman que “hay otro camino” y van con Kicillof para 2027
La Noche de las Librerías llega con vermú, café y charlas de figuras
De los talleres a las pistas: estudiantes de Berisso buscan hacer historia con su auto eléctrico
Otra vez las aguas inundan la llanura fértil de la Provincia
El Rotary de Los Hornos se suma a la lucha por la erradicación de la Polio
Sembrando terror en Abasto: pesadilla para una familia de agricultores
Bandera verde para la inseguridad en una nueva urbanización de City Bell
Abuso infantil: pidieron 50 años de prisión para el profesor de básquet
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Guillermo B. Schelotto
El plantel de Boca volvió a los entrenamientos ayer en Casa Amarilla, con las heridas de la derrota ante River a cuestas, y piensa la manera de dar vuelta la hoja el domingo cuando visite a Atlético Tucumán.
A eso hay que agregarle la duda de la presencia de Carlos Tevez, muy desgastado en lo físico, quien jugó dos partidos en cinco días y al que el entrenador Barros Schelotto le podría dar descanso el domingo.
Rostros serios, reuniones entre jugadores para hacer autocrítica y la idea repetida por el cuerpo técnico que “esto sigue”, en un intento por retomar el camino que lo llevó a ser el líder.
Respecto del tema anímico, el técnico fue contundente en Mendoza: “Acá no hay que hablar. Hay que descansar, entrenarse y saber que el domingo tenemos un partido muy importante ante Atlético en Tucumán”.
Sin embargo, la dirigencia -no en forma pública- y los hinchas en las redes sociales y en la calle, no opinan lo mismo.
Un dirigente importante cercano a la presidencia dijo en Mendoza, al término del partido, que “esto se saca solamente ganando la Copa Libertadores, no hay otra. O quizás puede ser eliminando a River en algún cruce en la Copa. Con el título de la Superliga no lo borrás”.
LE PUEDE INTERESAR
La 2018-2019 de la Superliga tendría sólo 25 fechas
LE PUEDE INTERESAR
El perfil del nuevo entrenador del equipo albirrojo
También entran en esa discordia los temas organizativos, algo que tuvo su pico en el episodio del avión chárter que se descompuso y demoró el martes por tres horas la llegada del plantel a Mendoza.
En lo futbolístico, a la posible ausencia de Carlos Tevez hay que agregarle las de Frank Fabra y Edwin Cardona, quienes tienen una fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas. Por el marcador de punta ingresaría Emmanuel Mas y por el volante podría jugar Gonzalo Maroni.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí