Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA ACADEMIA RESOLVIÓ NO APLICARLE UNA SANCIÓN INTERNA AL JUGADOR

“Centurión tiene un problema con el alcohol”, disparó Blanco

El presidente de Racing volvió a referirse al episodio de Ricky y aclaró que el club lo “ayudará con el apoyo de profesionales”

“Centurión tiene un problema con el alcohol”, disparó Blanco

Siguen los escándalos para Ricky Centurión, que no será castigado por Racing / Télam

21 de Marzo de 2018 | 02:31
Edición impresa

Víctor Blanco, presidente de Racing, reconoció que el delantero Ricardo Centurión “tiene un problema con el alcohol”, tras el incidente vial protagonizado por el futbolista el último lunes, y al respecto aseguró que desde la institución de Avellaneda “hay que ayudarlo”, descartando de plano cualquier posibilidad de aplicarle una sanción al jugador que está en el ojo del huracán tras un nuevo episodio extrafutbolístico.

“(Ricardo) Centurión tiene un problema con el alcohol y desde el club hay que ayudarlo, por eso va todas las semanas a un gabinete psicológico y vamos a sumar a otro profesional”, declaró el máximo dirigente de la “Academia” sobre el jugador abonado a las polémicas.

“Hay que ayudar a Centurión y tratar de que esto no vuelva a ocurrir”, insistió sobre los problemas de conducta de “Ricky” fuera del campo de juego. Vale recordar que Racing realizó una gran erogación de dinero para contar con sus servicios, por lo que buscarán ayudarlo por todos los medios para disfrutarlo dentro de un campo de juego.

Centurión, de 25 años, cruzó un semáforo en rojo el lunes a las 8 de la mañana en la localidad bonaerense de Lanús y puso en riesgo a un grupo de chicos que iban a una escuela de la zona.

Debido a esa situación, policías de tránsito de la localidad de Lanús lo siguieron y cuando lograron que detuviera su marcha, el futbolista se negó a realizarse el test de alcoholemia e intentó sobornar a uno de los agentes, por lo que le secuestraron su camioneta negra BMW.

“No avalo lo que pasó con Centurión, pero creo que tuvo un operativo de prensa terrible todo el día”, añadió Blanco.

“NO ME ARREPIENTO DE HABERLO TRAÍDO OTRA VEZ AL CLUB”

Por último, el empresario hotelero y dirigente de Racing admitió no sentirse arrepentido por haber decidido el regreso del jugador al club, tras su paso por Boca Juniors, San Pablo de Brasil y Genoa.

“No me arrepiento de haber traído nuevamente a Ricardo Centurión, y el club va ayudar en todo lo que sea posible para que él pueda solucionar estos problemas que padece”, concluyó Víctor Blanco, el mandamás de la Academia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla