

FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La obra mejora uno de los principales accesos de los distritos desde el sur a la Capital Federal
Los intendentes Martiniano Molina (Quilmes) y Néstor Grindetti (Lanús), junto a la senadora nacional Gladys González, recorrieron las obras de repavimentación de Camino General Belgrano.
"Se trata de una obra histórica que beneficia a los vecinos de Quilmes, Lanús y de toda la región. Es por eso que agradecemos muy especialmente al gobierno nacional, que conduce Mauricio Macri, por impulsarnos a avanzar en este sentido. A través del trabajo conjunto pudimos concretar esta obra tan importante que incluye desagües pluviales, refugios modernos, nuevas dársenas de colectivos, veredas, sendas peatonales y semáforos, para que la gente circule mejor y más segura", destacó el intendente Martiniano Molina.
Y agregó: "El cambio llegó para quedarse, y eso es una gran esperanza para los vecinos porque saben que las obras y las mejoras van a continuar siendo una realidad, que se empiezan y se terminan. Sé que todavía falta un montón pero vamos por el camino correcto, trabajando coordinados también con el gobierno provincial que encabeza María Eugenia Vidal. Antes de asumir esto era un desastre, hoy mejoró mucho y podemos ver el antes y el después, la gente está muy agradecida, más aquella que viaja en transporte público y ahora puede ahorrar tiempo porque es más veloz".
Por su parte, el intendente Grindetti dijo: "Trabajamos muchísimo junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal, a quién quiero agradecerle, para lograr que esta avenida tenga sus nuevos pavimentos y veredas. A partir de ahora los vecinos de Lanús, Avellaneda y Quilmes podrán, después de muchos años de olvido, disfrutar de transitar por un Camino General Belgrano más ordenado y seguro".
Asimismo, la senadora Gladys González expresó: "Gracias al apoyo de provincia y al trabajo coordinado de Nestor Grindetti y Martiniano Molina pudimos lograr la repavimentación del Camino General Belgrano que mejorará el tránsito diario a los vecinos de Lanús, Quilmes y Avellaneda. Esto demuestra que hay un gobierno comprometido que gobierna para todos y que trabaja día a día para darle mejor calidad de vida a todos los vecinos de la provincia. También es una señal para el resto de los intendentes que no se animan a trabajar en conjunto con María Eugenia Vidal. Nosotros estamos convencidos que esta es la manera; trabajando codo a codo entre todos podemos cambiar la Provincia y darle un futuro mejor a cada bonaerense".
La obra de Camino General Belgrano en Quilmes va desde Coronel Lynch a Av. Rep. De Francia, y abarca el ensanche del tramo, la instalación de semáforos, luminarias, rampas de acceso y la construcción de refugios peatonales y veredas. Esta traza es crucial para la región: por allí transitan 30 mil vehículos por día y es uno de los accesos de los distritos del sur a la capital federal. La construcción tiene como objetivo principal dinamizar el oeste del distrito, brindando seguridad en el transporte comercial y de pasajeros, y aportando mejores condiciones de seguridad y comodidad para los peatones y usuarios del transporte público.
LE PUEDE INTERESAR
Familiares de caídos participaron de una histórica ceremonia en las Islas Malvinas
LE PUEDE INTERESAR
Se llevó una nueva edición de la ecoferia Alimenta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí