Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un kiosco y una peluquería, víctimas de robos en otra noche fuera de control en el Centro

Un kiosco y una peluquería, víctimas de robos en otra noche fuera de control en el Centro

a la TARDE, EN 7 ENTRE 41 Y 42, con la persiana baja/dolores ripoll

3 de Marzo de 2018 | 04:00
Edición impresa

Otra vez a la noche, otra vez en el Centro y por segunda vez en la semana, los ladrones atacaron en las inmediaciones de 7 y 41. El martes le tocó a la ortopedia situada a unos 30 metros hacia 40. Ayer, alrededor de las 2 golpearon a un kiosco que está a unos 50 metros hacia 42. “Forzaron la persiana, rompieron el vidrio de la puerta, se metieron y fueron a la caja. Se llevaron la plata y algunos atados de cigarrillos”, lamentó Julio, propietario del comercio que funciona desde hace 14 años. Ayer fue la segunda experiencia con el delito, tras un asalto a mano armada hace pocos años. Por la tarde, el hombre trabajaba todavía con la persiana baja, sin mover el cascote con el que rompieron el vidrio. Esperaba la llegada de los peritos de la Policía.

La misma modalidad aplicaron ladrones que, casi a la misma hora, robaron a la vuelta, en la peluquería de 6 entre 40 y 41. Ahí faltó la plata de la caja y elementos de trabajo, según la denuncia policial que realizó un empleado.

El martes por la madrugada, en medio de un raid de delitos que fuentes policiales adjudicaron a un grupo de menores de edad, la casa de ortopedia situada en 7 entre 40 y 41 sufrió un robo de las mismas características. Los ladrones forzaron la persiana metálica de red, rompieron la puerta de vidrio con una piedra y fueron directo a la caja, de donde se llevaron la recaudación de la jornada del lunes. La Policía demoró a un menor de 16 años, a quien interceptó cuando huía del comercio junto a otros dos jóvenes.

En esas horas, también sufrieron ese tipo de ataque una zapatería situada en 13 entre 38 y 39, y una pinturería que está a dos cuadras, en la intersección de esa avenida con 36.

La cadena de episodios en esa madrugada también incluyó un ataque contra la sucursal del banco Santander Río, en 47 y diagonal 74. Allí, las cámaras de seguridad registraron a un grupo de adolescentes haciendo un boquete en una pared de yeso del sector de cajeros. Se estima que tras huir del banco intentaron ingresar por la fuerza al Coliseo Podestá, en 10 entre 46 y 47.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla