
Semana paralizada en facultades y colegios de la UNLP, entre paros, un asueto y el feriado
Semana paralizada en facultades y colegios de la UNLP, entre paros, un asueto y el feriado
“Campaña roñosa”: Kicillof cargó contra Milei por otro video falso
Pasar la noche por un turno: travesía en los hospitales públicos de La Plata
La tragedia de 7 y 49: el dolor de una familia que espera justicia
Conmoción: murió Miguel Uribe Turbay, precandidato presidencial de Colombia atacado por sicarios
VIDEO. Domínguez: “Nuestra obligación es ser un equipo sólido y representar al hincha”
Norberto Briasco: resurrección clave para este momento del Lobo
De pintar remeras a exponer en Europa: travesía de un artista local
Gerchunoff presenta en la Ciudad “La imposible república verdadera”
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
¡Súper Cartonazo por 4 millones! Los números de este lunes 11 de agosto
Cuatro encapuchados sorprenden a un jubilado mientras dormía
Indagaron a 3 policías acusados de tratos denigrantes en una seccional
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
La crisis de uno de los clubes más viejos del mundo: Sheffield Wednesday, al borde del colapso
No puede haber dudas sobre la calidad del agua que se consume
Cuenta DNI: las promociones activas de este lunes 11 de agosto
Los números de la suerte del lunes 11 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
El mapa de cortes y desvíos en La Plata para esta semana por obras viales e hidráulicas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo del Mellizo, sin Tevez entre los once, visita La Paternal para conseguir un triunfo que lo aleje aún más de sus perseguidores
Pavón y Cardona en pleno festejo. El Xeneize quiere seguir sumando en La Paternal / Web
Boca, sin Carlos Tevez, quien descansará tras el debut en la Copa Libertadores, visitará a Argentinos Juniors en busca de una victoria que lo aleje aún más de sus perseguidores. El partido se disputará desde las 21.15 en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de Fox Sports Premium.
Luego del empate 0-0 ante Alianza Lima, el equipo dirigido por Barros Barros Schelotto visitará La Paternal con la posibilidad de estirar a once puntos la diferencia con el escolta Talleres y a catorce con San Lorenzo, que tiene un partido menos. La novedad en la presentación del líder absoluto del certamen será la ausencia de Tevez, quien fue resguardado por el cuerpo técnico por una molestia en el hombro derecho que arrastra desde el partido con San Martín de San Juan.
Esta situación evitara que el “Apache” tenga que enfrentar la hostilidad del público de Argentinos, ya que le iban a recordar que en la anterior visita al estadio Diego Maradona, el 19 de octubre de 2015, fue protagonista de la fractura del tobillo derecho del mediocampista Ezequiel Ham (actualmente en la segunda división del fútbol chino).
La buena para el “Mellizo” será el retorno de Pablo Pérez, quien estará en el banco de suplentes tras resentirse de una lesión en el sóleo izquierdo en el duelo ante San Lorenzo, de la fecha 14, y podría tener minutos para recuperar ritmo de cara a la Supercopa Argentina ante River Plate, el próximo miércoles en Mendoza. Las otras bajas del “xeneize” serán el colombiano Wilmar Barrios (suspendido por cinco tarjetas amarillas) y los lesionados Paolo Goltz y Lisandro Magallán.
Por lo tanto, el equipo tendrá cuatro cambios con respecto al que empató en Lima, el pasado jueves, por la primera fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores de América. En defensa, Emmanuel Mas ingresará por Frank Fabra, Nahitan Nández (suspendido en la Copa) jugará por Leonardo Jara, Sebastián Pérez reemplazará a su compatriota Barrios y Ramón Abila será el reemplazante de Tevez en la delantera.
Así lo manifestó Barros Schelotto, quien, a pesar de haber debutado en la Libertadores, no quiere que se equipo se relaje en la Superliga. Además se refirió a la defensa: “Vergini y Heredia hicieron un buen partido. Esto habla de la seriedad y del entrenamiento de todos los integrantes del plantel, para estar a la altura ante cualquier sorpresa”.
LE PUEDE INTERESAR
Racing volvió a ganar y Lautaro a marcar un gol
LE PUEDE INTERESAR
Banfield recuperó la sonrisa venciendo a Newell’s, que sigue en caída libre
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí