Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Boca en tu Municipio": la muestra itinerante del club ribereño llegó a La Plata

8 de Marzo de 2018 | 14:23

En el marco de la inauguración de la exhibición ambulante "Boca en tu municipio", que contó con la participación del intendente de La Plata, Julio Garro, la misma le permite a los hinchas y vecinos fotografiarse con las copas obtenidas por el equipo, conocer las principales obras de arte xeneizes y hasta realizar gestiones del club.

La muestra itinerante de "Arte Xenieze" reúne 20 obras artísticas de diferentes creadores, relacionadas al club de la ribera; de las cuales dos son oriundos de la ciudad de La Plata. La misma podrá ser visitada hasta el domingo 11 de marzo de 12 a 20 horas, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, de manera libre y gratuita

"Es un orgullo que uno de los clubes más grandes del país, como Boca Juniors, elija la ciudad de La Plata para que los vecinos e hinchas puedan acercarse y disfrutar de tener a la institución cerca de su casa", destacó Garro.

"Quiero agradecerles y felicitarlos por llevar adelante estas acciones que le abren la puerta del club a muchos que no pueden acercarse a Capital Federal para realizar trámites o conocer los atractivos que tiene Boca", agregó el intendente.

Por su parte, Cristian Gribaudo, Secretario General de Boca Juniors, afirmó que "es un placer poder traer esta muestra a La Plata, van a estar los empleados del club a su disposición para que se puedan sacar sus dudas y quienes quieran hacerse socios adherentes, puedan hacerlo".
Además, Gribaudo aseguró que "Lo más importante de este evento es que vamos a estar cerca, vamos a disfrutar y a seguir recorriendo distintos puntos de la provincia y el país para acercarle al socio y al vecino una parte de nuestro club".

De la presentación, formaron parte el ex jugador y máximo ganador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia; la jugadora de fútbol femenino y goleadora de la selección argentina, Ruth Bravo; el reconocido empresario, Guillermo Coppola, que deleitó a los presentes con grandes anécdotas, y contó con la conducción del reconocido periodista "Tato" Aguilera.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla