
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Asistencia económica y equipamiento deportivo al Centro de Fomento Los Hornos en su 94° aniversario
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el marco de la inauguración de la exhibición ambulante "Boca en tu municipio", que contó con la participación del intendente de La Plata, Julio Garro, la misma le permite a los hinchas y vecinos fotografiarse con las copas obtenidas por el equipo, conocer las principales obras de arte xeneizes y hasta realizar gestiones del club.
La muestra itinerante de "Arte Xenieze" reúne 20 obras artísticas de diferentes creadores, relacionadas al club de la ribera; de las cuales dos son oriundos de la ciudad de La Plata. La misma podrá ser visitada hasta el domingo 11 de marzo de 12 a 20 horas, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, de manera libre y gratuita
"Es un orgullo que uno de los clubes más grandes del país, como Boca Juniors, elija la ciudad de La Plata para que los vecinos e hinchas puedan acercarse y disfrutar de tener a la institución cerca de su casa", destacó Garro.
"Quiero agradecerles y felicitarlos por llevar adelante estas acciones que le abren la puerta del club a muchos que no pueden acercarse a Capital Federal para realizar trámites o conocer los atractivos que tiene Boca", agregó el intendente.
Por su parte, Cristian Gribaudo, Secretario General de Boca Juniors, afirmó que "es un placer poder traer esta muestra a La Plata, van a estar los empleados del club a su disposición para que se puedan sacar sus dudas y quienes quieran hacerse socios adherentes, puedan hacerlo".
Además, Gribaudo aseguró que "Lo más importante de este evento es que vamos a estar cerca, vamos a disfrutar y a seguir recorriendo distintos puntos de la provincia y el país para acercarle al socio y al vecino una parte de nuestro club".
De la presentación, formaron parte el ex jugador y máximo ganador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia; la jugadora de fútbol femenino y goleadora de la selección argentina, Ruth Bravo; el reconocido empresario, Guillermo Coppola, que deleitó a los presentes con grandes anécdotas, y contó con la conducción del reconocido periodista "Tato" Aguilera.
LE PUEDE INTERESAR
Paritaria docente: convocan a una nueva reunión para mañana
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí