VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo tras su condena por lavado
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
En medio de la interna, enroque legislativo en La Libertad Avanza en Provincia
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
Juli Poggio homenajeó a Susana Giménez con sus looks icónicos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Ausentismo escolar: los chicos argentinos pierden un año de clase durante la primaria
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
TRIBUNA DE VECINOS. El barrio El Quimilar de City Bell, intransitable
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
VIDEO. Ángela Torres cantó con Virus en Luzu y ¿estará en su show del Gran Rex?
Discriminación contra la Provincia: fuerte reclamo que viene desde 2004
Por cada $1.000 que un platense paga en impuestos nacionales, la Ciudad recibe sólo 31 pesos
Denuncia por lavado y coimas en fotomultas: apuntan a un ministro de Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, negó hoy haber tenido una discusión con el astro argentino Lionel Messi, tras la eliminación del equipo en la Liga de Campeones de Europa y enfatizó que "no hubo nada de nada".
En conferencia de prensa, y en vísperas del partido ante el Valencia por la Liga Española, Valverde se refirió a los rumores de la prensa española sobre una discusión con Messi en el vestuario luego de la derrota 3-0 frente a la Roma, en el estadio Olímpico, el martes último, y señaló: "No tengo nada que decir de eso, más que nada porque no hubo nada. Pero como ahora todos opinan surgen estos rumores".
La prensa español había difundido ayer que Messi le recriminó a Valverde su mal planteo táctico ante la Roma y que, además fue respaldado en su actitud por su compañero de equipo Gerard Piqué.
Valverde agregó, respecto de la eliminación en la Liga de Campeones que "todos estamos tocados, pero no podemos quedarnos en casa lloriqueando".
"Hay que pensar que si ganamos mañana (frente al Valencia), nos quedarían siete puntos para ser campeones. Si nos lo dicen hace un tiempo, no lo hubiésemos creído.
No debe impulsarnos lo perdido, sino lo que podemos ganar", señaló el DT del Barcelona, que encabeza las posiciones de la Liga con 79 unidades, a 11 de su escolta Atlético de Madrid.
Con relación a Messi, el DT estimó que "está tocado, como todos, pero con ganas de que el balón eche a rodar otra vez" y añadió: "Leo todavía tiene muchas cosas que ganar. No sólo con nosotros, sino con su selección".
LE PUEDE INTERESAR
Se sorteó la Liga de Campeones y hay una final anticipada
LE PUEDE INTERESAR
Plaqueta de Guinness para el "loco" Abreu: jugó en 26 equipos
"Entiendo que todos tenemos que volver a motivarnos. La estadística de la Liga de Campeones de Messi en los últimos años es engañosa. Leo ha ganado cuatro Copas y, probablemente, el Barsa es el equipo que más Ligas ha ganado en la última década".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí