
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Si algo parecía descartado a los 44 minutos del segundo tiempo, era que Facundo Sava dispusiera el ingreso de Matías Gómez, un juvenil con buenas referencias, que de este modo quedó en el medio de una confusión general que incluyó los fuertes reclamos de la gente a un equipo que no encuentra el modo de salir de perdedor.
El entrenador de Gimnasia demoró los cambios en un partido que se le complicó a fondo tras el empate de Alejandro Melo, y cuando la noche estaba perdida, luego de buscar soluciones con Nicolás Dibble y Facundo Pereyra, mandó a la cancha al juvenil.
A esta altura, el Lobo necesitaba más del aporte de un mago que de una joven promesa que terminó jugando sus primeros minutos en el fútbol profesional con todo en contra. Tanto que prácticamente no tuvo posibilidad de manejar la pelota.
Cuando entró a la cancha, los albiazules estaban 2-1 abajo, y Juan Pablo Pompei, el árbitro adelantaba cuatro minutos de descuento, aunque en un clima de presión altísimo, y desfavorable por completo para un debutante.
CABEZAZO DEL ARQUERO
La locura final en el Bosque llegó a tal punto que en el último minuto de descuento, en oportunidad de un tiro libre a favor, Sava le dio el okey a Alexis Martín Arias para que fuera a buscar el milagro en el área de enfrente.
LE PUEDE INTERESAR
Uno x uno
LE PUEDE INTERESAR
Los juveniles del Lobo se presentan frente a Unión
Lo curioso es que la pelota viajó por arriba y el arquero consiguió impactarla en la zona del punto del penal, y su disparo, tras picar, fue en dirección al arco, donde encontró bien ubicado a Augusto Batalla. Fue el punto final.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí