Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Romero: Un motociclista murió en accidente vial

El hecho se produjo cerca de las 14.00. Una niña de doce años que viajaba como acompañante resultó herida y fue trasladada a un centro de salud

Un motociclista perdió la vida este lunes en un sector de Melchor Romero por un accidente vial en el que también resultó herida una niña de doce años de edad

La menor, que fue trasladada de urgencia un centro de salud de la zona minutos después del choque, se encuentra con pronóstico reservado. 

El siniestro se produjo cerca de las 14 cuando la víctima fatal se trasladaba en una motocicleta marca Mondial por calle 520 acompañado de una menor.

Según el testimonio de quienes presenciaron el hecho, la moto impactó contra un rodado de gran porte especializado en la recolección de residuos, conocido como "camión almeja", a la altura de 167. 

Por el momento se desconoce si el choque se produjo por una imprudencia del motociclista o del conductor del camión. 

Producto del impacto, tanto el conductor como su acompañante salieron despedidos del moto vehículo sufriendo en la caída varios golpes y lesiones que, en el caso del hombre, terminaron provocando su deceso. 

Minutos después del choque, arribó al lugar un patrullero y una ambulancia que trasladó a la niña a un centro de salud de la zona. 

En tanto, mientras se montaba un operativo para desviar el tránsito, personal médico constató la muerte del conductor. 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...