Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Nublado
Humedad: 91 %
20.4.2018

Con una carabina, un hombre ejecutó a su ex yerno en Melchor Romero

La víctima del ataque murió cuando era trasladado al Hospital Alejandro Korn

Con una carabina, un hombre ejecutó a su ex yerno en Melchor Romero

Producto de un disparo fulminante proveniente de una carabina, un hombre murió este lunes en un sector de Melchor Romero cuando era trasladado en ambulancia a un centro de salud de la zona. Los datos que trascendieron dan cuenta de que el trágico hecho tuvo lugar alrededor de las 14.00, en la zona de 151, entre 515 y 516.

Según los datos aportados por la policía, un sujeto de 69 disparó contra la humanidad de un hombre de 33 años identificado como Javier Medina luego de que este último mantuviera una fuerte discusión con su hija en la puerta de su domicilio.

Testigos señalaron que después de una discusión que duró varios minutos, el agresor salió de su vivienda con una escopeta en la mano y tras intercambiar algunos insultos con Medina lo ejecutó a quemarropa. El disparo, efectuado con una carabina Mahely, impactó en la zona del tórax comprometiendo varios órganos.

Ante la denuncia de los vecinos, un patrullero de la subcomisaría La Unión se dirigió hasta el lugar. Allí constató que un hombre estaba tirado en el frente de un domicilio con una herida de bala en la zona del abdomen por lo que se le dio aviso al servicio del SAME para asistir al sujeto herido, que finalmente murió mientras estaba siendo trasladado al Hospital Melchor Romero.

En tanto, el agresor fue detenido y en la vivienda se procedió al secuestro de una carabina Mahely con seis cartuchos y una caja con otros 22 proyectiles.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...