Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Se entregó el ginecólogo acusado de provocar orgasmos en sus pacientes

El profesional suma 11 denuncias en su contra 

Se entregó el ginecólogo acusado de provocar orgasmos en sus pacientes

El ginecólogo sanjuanino acusado de provocar orgasmos en sus pacientes con el pretexto de tomar muestras de su flujo vaginal se entregó anoche en la Central de Policía de San Juan, acompañado de un abogado, informaron hoy fuentes judiciales.

El acusado, identificado como Carlos Martínez, será trasladado a la ciudad sanjuanina de Jáchal durante esta semana para prestar declaración ante el juez Pablo Oritja, instancia que repetirá en San Juan ante el juez de Instrucción, Guillermo Adárvez, indicaron.

Carlos Martínez fue denunciado la semana anterior por una joven embarazada de 22 años, quien dijo que el ginecólogo la manoseó para provocarle un orgasmo con la excusa de que necesitaba tomar muestras de su flujo vaginal. 

A partir de ese caso, Martinez suma 11 denuncias de abuso por sus prácticas ginecológicas.

Así lo indicó hoy el fiscal Carlos Rodríguez, quien calificó las acciones como “abuso sexual gravemente ultrajante”, delito que no es excarcelable y dijo que en caso de que sigan sumándose denuncias “tendrá el agravante del concurso ideal”.

El ginecólogo “ya suma 11 denuncias en su contra por los mismos motivos, contando una última radicada este lunes a primera hora de la mañana”, apuntó.

El fiscal precisó que “se seguirán sumando más denuncias en las próximas horas porque varias presuntas víctimas ya se comunicaron para dar su testimonio”.

Rodriguez señaló que “una vez que declaren ante la Fiscalía deben hacerlo ante el juez para ratificar su testimonio”, mientras que en el caso de quienes ya lo hicieron “se pidió las pericias psicológicas para completar la acusación”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...