
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Asistencia económica y equipamiento deportivo al Centro de Fomento Los Hornos en su 94° aniversario
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes intentará ratificar su liderazgo en el grupo F de la Copa Libertadores. En caso de superar al Peixe, dará un paso fundamental. El empate le sirve. Tiene prohibido perder
Gastón Giménez regresa al primer equipo. Estudiantes necesita mucho de su juego / Archivo
Estudiantes recibirá esta noche desde las 21:30 a Santos de Brasil con la necesidad de sumar tres puntos que lo pondrían en una buena posición, en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.
El encuentro, por el Grupo F, se jugará en el estadio Centenario de Quilmes, tendrá como árbitro al ecuatoriano Roddy Zambrano y lo televisará Fox Sports 2.
Estudiantes debutó en esta edición igualando ante Nacional de Uruguay, sin goles en Montevideo, y luego superó Real Garcilaso, de Perú, por 3 a 0 en La Plata.
Santos no tuvo un buen estreno y cayó en Perú 2 a 0 ante Garcilaso, pero se rehabilitó ganándole a Nacional por 3 a 1 en Vila Belmiro.
Estudiantes, que está décimo en la Superliga y clasifica hasta ahora para la Copa Sudamericana 2019, puede quedar como único líder en caso de vencer y con una ventaja de cuatro unidades sobre el Peixe, una buena diferencia si se toma en cuenta que en la segunda rueda deberá jugar en Perú y Brasil.
Un triunfo esta noche le daría un paso más que importante, al punto de poder prescindir de alguno de los partidos en condición de visitante. El empate, en menor medida, también podría ser considerado un resultado positivo si luego derrota a Nacional como local y consigue algún empate fuera de Argentina. Una derrota lo obligaría a ganar uno de los partidos como visitante.
LE PUEDE INTERESAR
River tiene una prueba copera ante Independiente Santa Fe
Esta versión del equipo platense, con Lucas Bernardi como entrenador, no es de las mejores y siente la ausencia de un conductor futbolístico. Por eso asoma como de vital importancia lo que pueda hacer Gastón Giménez, quien vuelve luego de una lesión muscular.
Pero sin dudas, a pesar de que también regresan Leandro Desábato, Lucas Rodríguez y Lucas Melano, Estudiantes sufrirá la ausencia de Rodrigo Braña, su mejor jugador.
Santos, por su parte, quedó al margen del certamen Paulista en semifinales al perder en definición por penales ante Palmeiras y se apresta para debutar en el Brasileirao, el próximo 14 de abril ante Ceará, como local.
Santos no cuenta con figuras rutilantes pero una de las más destacadas no estará en la cancha de Quilmes: el delantero Gabigol (Gabriel Barboza Almeida), ex Inter de Italia y Benfica de Portugal, quien fue expulsado en el cotejo ante Nacional. Otro que no será titular será el argentino Emiliano Vecchio, ex volante de Rosario Central, que había jugado en Vila Belmiro ante los uruguayos. Quien está en duda es el zaguero David Braz, quien tiene un edema en el muslo derecho. De no jugar será reemplazado por Luiz Felipe.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí