Meteotsunami, olas gigantes y tragedia en la Costa Atlántica: un muerto y más de 30 heridos
Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Conmoción: murió una nena de 10 años por hantavirus en La Plata
¿Falso turista baleado en La Plata? Creen que el joven "escapó" herido desde el Conurbano
Suspenden a médico Hospital San Martín de La Plata por antisemitismo
VIDEO. En plena Autopista, a un micro se le cayó un vidrio y llegó "sin ventanilla" a La Plata
"Alimentos vencidos" y "olor nauseabundo": clausuran un súper en La Plata
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Fuego y tensión en plena Ruta 2: un micro ardió en llamas en Chascomús
Importante corte de luz en un barrio de La Plata, en medio del calor: "Ya van seis horas"
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Se cayó una tribuna con hinchas en el club que presidió Toviggino en Santiago del Estero
¡Sorpresa total!: Brian Sarmiento, el ex Estudiantes, es el nuevo participante de Gran Hermano
Wanda Nara anunció que denunciará a Gustavo Méndez por “meterse con sus hijos"
Robertito Funes Ugarte le puso una perimetral a un vecino: "Es un mafioso"
Se fue de vacaciones con sus hijos a Pinamar y fue detenido por cometer estafas por $6 millones
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
“Perdí tanto tiempo con un..": Flor Vigna disparó contra Luciano Castro
María Corina Machado le pidió al papa León XIV "interceder por todos los venezolanos secuestrados"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La mujer tuvo que ser operada, pero tanto ella como sus gemelos están bien. El agresor fue detenido tras volcar, ileso
Un hombre atacó a puñaladas ayer a su mujer embarazada de cinco meses y de gemelos, en la localidad mendocina de Luján de Cuyo, y al huir atropelló y mató a dos policías en la ruta provincial 82, informaron fuentes de la fuerza.
Se trata de Alberto Sebastián Petean (33), quien atropelló y mató en el acto al oficial inspector Jorge Carlos Cussi (32) y al auxiliar primero Daniel Ríos (40).
Según el jefe de la Policía de Mendoza, Roberto Munives, los hechos comenzaron “a las 16 en el departamento de Maipú”, donde “un sujeto -Petean- hiere con un arma blanca a una mujer en un contexto de violencia de género”.
Con el dato de que el agresor marchaba “hacia la zona de alta montaña” se montó un operativo cerrojo, pero el atacante, al advertir la situación, retornó “por la misma ruta (82), a muy alta velocidad”.
Así, de forma “premeditada, arrolla violentamente al personal policial quitándole la vida a los dos”. Visiblemente emocionado, Munives destacó la “entrega heroica” de los agentes, que “ofrendan la vida para evitar un mal mayor sobre los civiles y las personas, que eran muchísimos”.
Petean volcó al costado de la ruta, lo que permitió su arresto, ileso. “Es cierto que los policías juramos morir por nuestros vecinos, pero es muy triste que en este suceso hayamos perdido a dos policías jóvenes, uno de ellos padre de cinco hijos”, agregó el jefe de la policía mendocina.
LE PUEDE INTERESAR
Agente porteño baleó al ladrón que quiso asaltarlo en Guernica
LE PUEDE INTERESAR
Preso por castigar a una mujer dentro de una vivienda en El Dique
En tanto, la mujer del detenido fue trasladada en un vehículo particular al hospital Paroissien con heridas de arma blanca en el abdomen, en el brazo derecho y en una de sus piernas, pero luego fue derivada de urgencia al hospital Lagomaggiore donde ingresó al quirófano para poder ser operada.
Tanto la mujer como los gemelos se encontraban en buen estado de salud y a la espera de su evolución.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí