La inflación y una mala noticia para una meta de la gestión Milei
Guillermo Francos habló de la situación de Adorni: “Falló en las explicaciones"
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Sigue la campaña solidaria por el nene de La Plata que quedó cuadripléjico tras un grave accidente
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Grieta en la Anexa por los paros: los que van a la Justicia vs los que apoyan a los docentes
"Mañana tiroteo": la preocupante pintada que apareció en un colegio de Quilmes
En Los Hornos, actividades físicas y deportes: gratis para todas las edades
Más reclamos por congelamiento y deudas de honorarios médicos
Quiénes son “los novios de Felipe”: las fuertes revelaciones del libro que agita a España
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy miércoles 15 de abril 2026
Los números de la suerte del miércoles 15 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Investigan un parto domiciliario en La Plata que terminó en tragedia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Después de haber sido una de las más elogiadas y sexies de la ceremonia de los Martín Fierro, Nicole Neumann amaneció ayer envuelta en nuevos rumores de romance, esta vez, con un ex de Jimena Barón, con quien se lleva al pelo.
“Nicole Neumann está saliendo con el ex de Jimena Barón. No es Daniel Osvaldo y no es Juan Martín del Potro. Fue en Tequila, donde estuvo a los besos con el empresario Matías Tasín”, manifestó ayer Angel de Brito, en su programa de El Trece, en el mismo momento en que publicaba en sus redes fotos de los tórtolos a puro chape, con manitos indiscretas.
“Le fui a preguntar a Nicole ayer en los Martín Fierro y me dijo que se están conociendo. Lo que dicen siempre, pero están saliendo hace un par de semanas. Las fotos son más que claras. Le pregunté si tenía relación con Jimena Barón y me dijo que sí: ‘Me llevo bárbaro y nos dio la bendición’”, contó el periodista.
Tasín, cultor del perfil bajo, y Jimena tuvieron un breve romance en 2015. Él es un empresario millonario que tiene un hijo, llamado Santos, de nueve años.
Neumann, tras su “cerradísimo” capítulo de amor con el diputado Facundo Moyano, no había vuelto a las andadas amorosas hasta ahora. En ese plan, sin embargo, estuvo bien entretenido su ex, Poroto Cubero, quien fue blanco de los medios rosas por su comentado romance con la explosiva Mica Viciconte
Sin destinatarios, ayer, la blonda modelo se volcó a sus redes sociales para escribir sugerentes mensajes que, quizás, tengan que ver con la divulgación de su nuevo romance.
LE PUEDE INTERESAR
Con 22.3 puntos, la entrega fue lo más visto del domingo
LE PUEDE INTERESAR
También hubo un reclamo “a favor de las dos vidas”
“Qué resentida y combativa está la gente.......una pena”, escribió ayer Nicky, quien antes se había despachado: “La gente ‘panqueca’ no para de sorprenderme!!! Jaja....como dice @connieansaldi ‘la que puede, puede y la que no , tira comentarios chotos en las redes!! Y yo feliz y llena de vida propia gracias a Dios”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí