Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA CONVOCATORIA PARA FRANCO SIVETTI

Con el regreso de la Gata, son 20 los concentrados para el partido ante Central Córdoba

Con el regreso de la Gata, son 20 los concentrados para el partido ante Central Córdoba

Gastón Fernández volverá a concentrar en Estudiantes / Archivo

23 de Julio de 2018 | 03:01
Edición impresa

Leandro Benítez dio a conocer ayer por la tarde la lista de concentrados para el encuentro ante Central Córdoba, a disputarse mañana en Sarandí a partir de las 21:10. En total son 20 los jugadores citados, entre los que figura Gastón Fernández, quien reaparece tras la lesión que sufrió a principio de año que lo dejó afuera de prácticamente todo el primer semestre.

El último encuentro que jugó la Gata fue el 23 de febrero en Parque Patricios, en una derrota por 1-0 del conjunto albirrojo ante Huracán por la Superliga. En aquella ocasión Lucas Bernardi puso en cancha un equipo alternativo pensando en la Copa Libertadores y Fernández formó dupla de ataque con Mariano Pavone.

Por otro lado, otra de las novedades es la aparición de Franco Sivetti, el mediocampista categoría 1998 que nunca había sido citado para un partido de Primera División. Es uno de los jugadores que el Chino dirigió en la Reserva y al cuál le ve condiciones para dar el salto a la máxima categoría. Hoy por hoy está por encima de Cascini y Cejas en la consideración del técnico.

En cuanto al once inicial que jugará mañana, el cuerpo técnico sigue manteniendo la duda por el lateral izquierdo. Iván Erquiaga se muestra recuperado hace varios días y está en la lista de concentrados, pero lo seguirán evaluando hasta último momento para saber si está para jugar desde el inicio. En caso contrario, su posición será ocupada por Fernando Evangelista, el primer refuerzo que tuvo el Pincha en el actual mercado de pases.

Por ende, el probable equipo para enfrentar al conjunto rosarino estaría compuesto por: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Erquiaga o Evangelista; Rodrigo Braña; Pablo Lugüercio, Lucas Rodríguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini; y Francisco Apaolaza.

Además de los nombrados, también quedarán concentrados en el Country Club esta noche: Daniel Sappa, Fabián Noguera, Iván Gómez, Nahuel Estévez, Franco Sivetti, Mariano Pavone, Gastón Fernández y Carlo Lattanzio.

El plantel profesional de Estudiantes entrenará hoy por la mañana, a puertas cerradas, y Benítez terminará de darle forma al equipo que buscará meterse en los 16vos de final de la Copa Argentina.

EL SÚPER SENIOR NO PUDO JUGAR ANTE ALMIRANTE BROWN

El equipo Súper Senior (+45) de Estudiantes iba a jugar ayer por la mañana en condición de visitante ante Almirante Brown, uno de los rivales con los que pelea por el título, pero el encuentro fue postergado por el estado del campo de juego (La Fragata hace de local en Midland). Este partido en su momento ya había sido postergado y, ahora, deberá sufrir una nueva reprogramación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla