VIDEO.- La tormenta dejó árboles caídos y calles anegadas en la Región
VIDEO.- La tormenta dejó árboles caídos y calles anegadas en la Región
Elogios del FMI por las reservas y confirman la misión en febrero
VTV “salada”: ya roza los $100.000 y en un año casi duplicó su costo
Para criar a un niño se necesitaron $586.627 mensuales en diciembre
Nuevo operativo en otro loteo ilegal y denuncia en la Justicia
Un apagón en CABA y el Conurbano afectó a más de 800 mil usuarios
Bomba en Estudiantes: ¿Marcos Rojo podría o no pegar la vuelta?
AFA: amplían la causa por la mansión de Pilar y citan a Faroni
Polémica: ¿quién pagó el viaje de diputados del PRO y libertarios a China?
Poner a punto el auto: un servicio necesario y cada vez más caro
En febrero, una nueva suba en el boleto del micro: el mínimo cerca de los $800
Médicos bonaerenses exigen paritarias y denuncian pérdida salarial “histórica”
VIDEO. Siempre que llovió, paró: la tremenda postal del arcoíris que relució en la Ciudad
Convocan a la comunidad para participar en la prevención de adicciones
Vecinos de Gonnet piden más bidones de agua para afrontar el verano
Ya tiene fecha el festejo del Año Nuevo Chino: 21 y 22 de febrero
Veinte tiros contra una vivienda y un barrio atravesado por el temor
Una mujer de 35 años blanco de un aberrante ataque en Abasto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Si bien el arquero de Lanús está a un paso del Villarreal, de España, el propósito boquense es acordar los términos de un préstamo
Esteban Andrada, el arquero de Lanús en la mira boquense / archivo
En Boca, y al margen de lo que parece una inminente llegada de Lucas Olaza, el marcador de Talleres de Córdoba, el tema central pasa por lo que puede ser la incorporación de un arquero, puesto para el cual en la víspera ganó terreno la figura de Esteban Andrada, de Lanús.
La negociación por Olaza, en stand by, continúa trabada por Gonzalo Maroni, el juvenil surgido en Instituto de Córdoba que en principio no ve con ganas la transferencia, aunque el diálogo no se interrumpió, y fuentes con llegada a la directiva boquense da por seguro que en pocas horas más se podrá realizar el anuncio oficial.
Más complicado todavía resulta la llegada del arquero, porque sin chance aquellos con “nivel de Selección” a los que se apuntó de entrada, de pronto surgió la posibilidad de sumar al arquero de Lanús, para quien el partido del martes contra Junior, en Colombia, resultó la despedida del club.
Desde Lanús se conoció que el pase de Andrada al Villarreal de España está poco menos que arreglado en 5.000.000 de dólares, y que los planes del club español es cederlo a préstamo al Leganés, que tiene como entrenador a Mauricio Pellegrino y acaba de sumar a Guido Carrillo, para acelerar su proceso de adaptación.
La intención de Boca es negociar con Villarreal para que ese traspaso a préstamo, en vez de ser al Leganés, sea justamente para reforzar al menos una temporada al plantel Xeneize que tiene como director técnico a Guillermo Barros Schelotto.
Andrada es original de Mendoza, tiene 27 años, y tras asomar en Lanús, jugó una temporada en Arsenal de Sarandí, para regresar al club Granate, ganarle el puesto a Fernando Monetti y consagrarse como titular indiscutido a partir de 2016.
LE PUEDE INTERESAR
River, sin tiempo que perder, jugó un amistoso con Chicago y le apuntó los cañones a Dálmine
LE PUEDE INTERESAR
Ganaba Huracán cuando el árbitro dijo “no va más”
En lo que tiene que ver con el plantel que el martes realizó el último ensayo de la pretemporada con un “empate-derrota” frente a Colorado Rapids, en Denver, regresará al país procedente de Estados Unidos para enfocarse en lo que será la triple competencia que le espera en el segundo semestre de este año.
El primer compromiso será el cruce del miércoles con Alvarado de Mar del Plata por Copa Argentina, en Lanús. Para este compromiso, Guillermo no podrá contar con los lesionados Fernando Gago (¿seguirá o se retirará?) y Darío Bendetto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí