A 50 años del Golpe: Plaza de Mayo comienza a llenarse a horas del acto
A 50 años del Golpe: Plaza de Mayo comienza a llenarse a horas del acto
Nunca Más | A 50 años del último Golpe, un suplemento especial de EL DIA
La represión ilegal en La Plata: empezó antes del ‘76, se extendió por años
Conmoción en La Plata por la muerte de una mujer en un edificio: investigan qué pasó
Camino Belgrano | Cómo serán los desvíos previstos para mañana por las obras del shopping
“Memoria completa”: el video que el Gobierno publicó a 50 años del Golpe
Ejercitemos la memoria, para que no se repita: WOW lleva el mensaje a la vía pública
La NASA anunció la construcción de una base permanente en la Luna
¿Otra vez juntos? La verdad sobre Sofía “La Reini” Gonet y Homero Pettinato
"Salió volando y no lo pudimos encontrar": desesperada búsqueda de un pato en La Plata
Messi llegó al país para sumarse a la Selección, dándole un gran abrazo a Chiqui Tapia
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Así funciona La Plata este martes de feriado nacional: micros, residuos, estacionamientro y más
“Cara de camión”: una historia que empezó muy mal y terminó peor
Un abogado sufrió un robo en un edificio céntrico de La Plata: se llevaron joyas
Comercios con los horarios más cortos, un cambio que se afianza en La Plata
Se supo: cuánto pidió Graciela Alfano para entrar a “Gran Hermano”
PAMI: los medicamentos que siguen siendo gratis en abril 2026 y requisitos para acceder
Anses paga un "triple extra" a los jubilados en marzo 2026: qué es y quiénes lo cobran
Diez años de calor récord: se agrava el desequilibrio del planeta
Otra multinacional deja de producir en el país y despide a 40 personas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marchione con Macri en su última visita al país/web
Como toda persona que se anticipa a su tiempo, Sergio Marchionne se caracterizó por tener los pies sobre la tierra, más allá de las proyecciones exitosas que le permitieron crear casi de la quiebra uno de los grupos automovilísticos de la actualidad.
En marzo pasado, Marchionne visitó la Argentina, se reunió con Macri a quien le demandó medidas de apertura para potenciar la producción de los vehículos de la marca, y, principalmente dio su visión del futuro de la industria, cuya conducción pensaba abandonar a partir de 2019, para dedicarse de lleno a Ferrari y a sus modelos e competición.
Tras la reunión con Macri ofreció una c onferencia de prensa, donde anticipó su deseo de dirigir Ferrari, luego de 15 años de haberse puesto al hombro la exitosa reestructuración de Fiat y de haber salvado a Chrysler de la ruina.
Sobre el futuro de la industria anticipó que tendrá grandes perspectivas, consideró que e está viviendo un momento de transición, tanto en términos de técnicas de ayuda al conductor y en cuanto a electrificación.
Pero enfrío el entusiasmo de su audiencia al señalar que la mayoría de las expectativas son completamente exageradas. Todo el mundo cree que todas estas cosas sucederán mañana. No será así. Llevará mucho más.
Uno ve el accidente de Uber en el que murió una mujer, no conozco los aspectos técnicos de eso, pero hoy estaba hablando con mis colegas y yo les dije que me parece imposible que, como seres humanos, jamás lleguemos a perdonar a una computadora que mate a una persona. Creo que uno puede aceptarlo de otro ser humano, pero no de una computadora.
LE PUEDE INTERESAR
La apuesta eléctrica coreana
LE PUEDE INTERESAR
Por el alza del dólar se paralizan las ventas de los modelos premium
En cuanto a los autos eléctricos minimizó el avance de algunos grupos respecto a otros. Por ahora nadie gana plata vendiendo autos eléctricos. El único que conozco que gana algo de dinero es Toyota vendiendo híbridos y anticipó que incluso Tesla registra números en rojo.
Por otra parte, rechazó de plano la opción de que tienda a usar menos el auto en un futuro inmediato,
Al contrario señaló que se va a incrementar. Gente que hoy no maneja usará esos autos robóticos más a menudo. Los niños los usarán. Va a haber más tráfico. No creo que las cifras vayan a caer. Esta es otra de esas cosas de las que habla la gente como si supiera. Yo no lo sé. Pero creo que estos autos sin conductor van a estar disponibles 24 horas al día, siete días a la semana, para ir del punto “a” al punto “b”. Hoy no se puede. Entonces ese es un beneficio adicional. No se van a reducir las cifras. Bill Gates, en la década del 80, dijo que hablar de computadoras personales en el hogar era una tontería. Miren hoy. Así que no sé si voy a poder hacer mejores predicciones..
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí